Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Detrás de Cámaras: La Canción sin Letra

Una película digital con aires analógicos

Hace casi un año, LomoChile dejó la invitación para las personas interesadas en participar en el backstage de una película que estaba en grabación. Me postulé para poder asistir, ya que sonaba entretenida la experiencia.

Me avisaron que había sido seleccionada para un fin de semana de Junio, junto a mi amiga nina_ska , Nina venía llegando de una temporada de estudio en España, y no la había visto desde que se había ido, así que con mayor razón parecía que iba a ser un fin de semana excelente.

El día que me tocó participar estaba centrado en grabaciones en una galería de arte, preferí llevar mi Lubitel para poder manejar la cámara completamente manual, pensé que los focos de iluminación me serían útil, y así fue.

El detrás de cámaras fue fascinante, ver la totalidad de la gente que trabajaba, preocupados del sonido (si hasta me retaron porque sonaba muy fuerte mi Lubitel al pasar el carrete), del vestuario, del maquillaje, los actores muy concentrados… todo era muy divertido.

Sólo hasta esta semana pude ver las fotos, ya que una de las productoras de la película me mostró la web oficial, y ahí se encontraban un puñado de fotos de varios días de grabación y entremedio las mías. Además, la productora me mandó mis fotografías, y por fin pude ver el resultado del trabajo de ese día.

Puedes ver un adelanto de la película, además de fotografías de otros participantes en www.lacancionsinletra.com

Se me olvidaba decir, que la protagonista de la película andaba con una Actionsampler, así que cuando la película se estrene, ¡nuestra querida amiga de plástico será una estrella en la pantalla grande!

escrito por iaki

Aún no hay comentarios, sé el primero