Mi Lomopareja

34

Mi pareja se llama Sergio, no entiende mucho mi fascinación por la lomografía pero siempre siempre, ¡Esta a mi lado!…os lo voy a presentar

Si tuviera que describir a Sergio en una palabra elegiría: PACIENCIA.
Y diréis …¿porqué?
Muy fácil de explicar…
Sergio es una persona muy tranquila, lo contrario a mi, que soy hiperactiva.
Sergio no le entusiasma este mundo a mi me fascina.
Sergio no esta todo el dia con una cámara en la mano o en el bolso, yo siempre tengo una a mano.
Sergio no se pasa todo el día diciendo mura que nube, mira esto, ¡¡¡mira aquello que chulo para una foto!!! yo siempre pienso en eso.
Lo mas importante Sergio siempre me escucha, yo siempre estoy hablando.
Por eso elijo la Paciencia.

Aparte de todo esto que os he contado, Sergio siempre saca tiempo para ir conmigo a tirar fotos aunque el no lleve una camara, haga frio o simplemente no le apetezca salir.
Siempre encuentra localizaciones que me encantan.
Siempre hacemos lo posible para juntar su mundo y el mío. Y diréis ¿¿¿cuál es su mundo???… su mundo a parte de su trabajo es el graffiti y todo lo que lo engloba de ahí que la mayoria de mis fotos ¡¡¡siempre hay algo de eso y la verdad me encanta!!!!!.
También es el “culpable” de que me encante la LC-A+, diana mini y no se cuantas cámaras más.. por que entre otras cosas, siempre que puede me da algún capricho.. ¡¡y muchos más que vendrán!!!!

Sergio a veces tambien coge mis camaras y tira alguna foto que otra, hace poco le propuse unas dobles muy sencillas, al principio dijo que si, pero la cosa se ha enfriado a ver si cuando lea este articulo se vuelve animar… ¡¡¡Peke es mju contra mju!!!

A lo demas os digo, hacemos muchos articulos, de lomoamigos, lomomascotas y demás cosas, pero… ¿¿¿y las parejas? Muchas de nuestras parejas nos acompañan, nos escuchan, nos dan caprichitos y nunca les hacemos un homenajillo…y ¿¿¿porqué no? ¡¡¡Animaros!!! Que seguro que les gusta….Y bueno esto ya es para Sergio, no para vosotros jajajajaja

Peke que gracias por implicarte en mi mundo, ayudarme y tener esa paciencia que tienes…que tienes mucha. ¡¡¡Gracias por unir tu mundo con el mio y hacerme feliz!!! TE QUIERO ♥♥♥

escrito por atria007 el 2011-06-20 #lifestyle #pareja #gentelomo #companero

34 Comentarios

  1. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Muy bonito y tierno Mery!!!

  2. sye
    sye ·

    Ohhh q bonitoooo.......!!!!!!!!!!!
    Después de esto Sergio, no tienes excusa para no hacer esas dobles q te pide tu flequi. ;)

  3. raquellogs
    raquellogs ·

    me pasa como a ti, mo novio es una de las personas ke mas sale en mis fotos... tiene una paciencia! jajajaja genial la dedicatoria!

  4. larahacefotos
    larahacefotos ·

    ay po favó, qué bonito!!!!! que se te cae la baba Mery! :) Sergio, esto se merece una recompensa...

  5. robter
    robter ·

    walaaa!!! Pero que bonitoooooo!!!! Vaya homenaje ta exo la niñaaa!!! ehhhhh?? !! Esto se merece una pequeña recompensa..que empieza por L y acaba por L también jejejee!!

  6. serialgirl
    serialgirl ·

    Que cosa más bonita!!!...que homenaje más merecido a Sergio!!!! y a todas las "lomoparejas"...poco a poco tamibén acaban cayendo!! ;P

  7. maryona
    maryona ·

    cuanto amor!^^ que bonitou!! a mi pareja también le debo gratitud por su paciencia. Y el jodio las pocas fotos que hace son las que más triumfan, siempre lo digo detrás de maryona tmbién está Carlos! Saluditos beibi!

  8. vgzalez
    vgzalez ·

    ay, qué majos los dosssss!!! :)

  9. mochilis
    mochilis ·

    Oooooh!!! Qué homenaje tan bonitooooo!! Si es que está demostrado científicamente que las parejas de los lomógrafos son los que más paciencia tienen... y los que de rebote se tienen que aprender mogollón de tipos de carretes y cámaras aunque no les interese lo más mínimo, jejeje :)

  10. valennano
    valennano ·

    q bonitooo!!

  11. elenagm
    elenagm ·

    Y además es Madridistaaaaa....Jajajajajaja....Tomaaaaaaaaaaa...!!!!
    No, en serio, que me ha encantado tú artículo...es SUPER BONICO !!!!!
    Me alegro mucho por vosotros... y a seguir así muchos muchos muchos años más...
    BESAZOS.

  12. javihacefotos
    javihacefotos ·

    :) que bonito tia!!! estupendo articulo! mas como este.. y la cara feliz to el dia!

  13. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡¡Me has quitado la idea del dedo!! jajajajajajajaja y precisamente hoy que ha pasado una cosa wachi... pero como animas a que lo hagamos... ¡¡pos a hacerlo!! :D :D eaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto... ¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

  14. damaris
    damaris ·

    Jo! Qué bonito!! Yo quiero una "lomopareja" así también :P Me alegra leer que aún hay hombres que valen la pena :P jajaja y las fotos... chulísimas!!

  15. blancarleal
    blancarleal ·

    Detrás de un Lomógrafo siempre hay una graaaaaan pareja ;D armada con paciencia y fotogenia forzosa jajajajajajajaja... ¡me encanta tu artículo!

  16. barakalofi
    barakalofi ·

    saaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta pasiensiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    jijijjijjjijij

  17. adi_totp
    adi_totp ·

    haloo Mery!

  18. xerry
    xerry ·

    Cuánta razón tienes!!!...que sería de nosotros sin nuestros acompañantes y conejillos de índias?

  19. marieta
    marieta ·

    Muy bonito!! Las lomoparejas son tesoros!!

  20. charly
    charly ·

    una idea genial......gran articulo.....nuestras parejas tienen que tener una PACIENCIA que no veas.........homenaje a las PAREJAS...........

  21. jandra
    jandra ·

    muy bueno Mery!=)

  22. ena
    ena ·

    mu bonitoooooooo

  23. r1c4rd0zk
    r1c4rd0zk ·

    Bonito articulo!!! Felicitaciones :)

  24. escudero
    escudero ·

    Muy bueno Mery! pero que bonito es el amoooooLL y Sergio no se a ti pero a mi me suena a chantaje descarado esa muchacha quiere una LC-Wide ;D (menuda pasada de graffiti el de la tercera foto)

  25. lereile
    lereile ·

    ENCANTADA SERGIO! a mi rochi ya lo tengo medio enganchado, ya tiene una diana, y le ha costado empezar a usarla pero ya está en ello, y una supersampler, que definitivamente es la suya, pq lo suyo es el movimiento! y esta mañana ya estaba decidiendo su nick.. y a todos vosotros ya os conoce! así que en breves, en cuanto acabe sus opos, aquí lo tendréis!!!! en la espanis lomocover de mayo pude hacerle un homenaje, que creo que fue muy bonito, pero fue un chasco que no me lo reconocieran al pobre..
    sergio, ole!!!!!!!

  26. basho
    basho ·

    Eso es amor verdadero: que te regalen todas las cámaras de Lomography. Ahora que lo pienso, entonces lo mío con los que adjudican los piggies es... Mejor no darle muchas vueltas :P

  27. littlekoala
    littlekoala ·

    que bonito Mery!!!!!!!! que envidia de novio....aunque el mio no te creas...que me ha regalado la LC-A por mi cumple!!!!! no me lo creo!!!! el viernes por fin la tendré en mis manos. Pobrecito, y yo que decia que odiaba esto....en fin, creo que me animaré a escribirle un articulo yo tambien cuando me llegue mi camara! :)

  28. liquorice
    liquorice ·

    Mi niño también tiene que tener mucha paciencia conmigo, aunque le encanta que le saque fotos con mis cámaras, para que voy a mentir jajajaja

  29. guanatos
    guanatos ·

    la mía me regala cositas de lomo en mi cumpleaños jeje

  30. atria007
    atria007 ·

    hola muchas gracias a todos por leerlo...bueno las dobles con mi chico van a ser una realidad...y gracias tambien de su parte...un besooo a todos ^__^

  31. pomps
    pomps ·

    Si! que lindo lo has escrito! podria escribir algo muy parecido de Roman, que tambien me tiene una gran paciencia, sobre todo por las noches cuando me quedo subiendo fotos o haciendos likes. :)

  32. polinices
    polinices ·

    Qué grande eres tía!! Y Sergio también, porque aunque breve, el encuentro casual fue genial! Que vivan nuestras lomoparejas!!

  33. tere
    tere ·

    ❤❤❤ que lindo articulo ❤❤❤

  34. raylemon
    raylemon ·

    nice photos! Hopefully someone can translate! :D

Más artículos interesantes