Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Ganar el concurso de Heraclio Fournier, para ir a ver el Azkena Rock Festival, es de lo mejorcito que me ha pasado este verano.

Nada más enterarme de la temática del concurso que proponían Heraclio Fournier y Lomography Spain , mi cabeza empezó a maquinar.

La temática del concurso eran fotos con naipes, o algo relacionado con el juego. En mi vida he entrado a un casino, tampoco he ido a las Vegas, y no tengo ni idea de jugar a las cartas, por lo que no tenía ni una sola foto relacionada con el tema.

El premio estaba hecho para mi, dos abonos gratis para dos personas para el mejor festival de rock de España, el Azkena Rock Festival ,una Diana Black Jack (el negro es mi color favorito), y algunos juegos de naipes (ya no tengo excusa para aprender a jugar a las cartas).

¡Quería ganar el concurso!, casi todos mis amigos iban a ir, sería la primera vez que podría ir al festival, y por fin conocería a disdis , que vive en Vitoria y estaría por allí.

Esta ha sido la primera vez que me he “currado” un concurso. Hice las fotos expresamente para ir a ganar. ¿No iba de juego la cosa?, pues aposté todas mis cartas.
Tenía poco tiempo para pensar en una sesión y revelar. Me arriesgué mucho, ya que era el segundo rollo que cargaba en mi recién estrenada Lubitel y no las tenía todas conmigo. Cogí a mis dos actores favoritos, Noa y su papi, y apenas me hizo falta producirlos, ella va todo el día vestida de princesa en casa, y él, jeje, él es así de macarra. El destino hizo que la semana anterior, mi madre le regalara a Noa un juego de naipes de la Bella y la Bestia, ¡así que ya lo tenía!, partida de altos vuelos entre un rockero chungo y una pequeña princesa, tomando el té.

Esta fue la foto ganadora

En cuanto me enteré de que había ganado, llamé a mi mejor amiga y la invité a venirse conmigo.

Nos costó encontrar alojamiento, estaba casi todo cogido debido al festival. Pero al final, hubo suerte y estuvimos en unos antiguos establos restaurados como casa rural.

Estaba emocionada con los resultados que me había dado mi Lubitel, así que pensé en hacer retratos al público del festival. Muchos de ellos eran mis amigos, a otros los conocí allí y accedieron encantados a posar.

Al día siguiente, quedamos con Diego (disdis), y su mujer Vane (y el futuro Leo) de pintxos por Vitoria. Fue una mañana muy aprovechada y agradable, con visita guiada por nuestros anfitriones por la ciudad, incluida. Y después de comer con ellos, de vuelta al festival.

El resto del festival fue de lo mas divertido. Al final, en estos sitios, los grupos son lo de menos, ya que hay muchas bandas, y tienes que sacrificar a alguna o mueres de cansancio. El sonido suele ser malo, y normalmente lo ves desde lejos.

Lo mejor es la gente que te encuentras, los amigos nuevos que haces, y los mojitos que te tomas, y si no mirad la siguiente galería y sabréis de lo que os hablo.

escrito por warning

14 comentarios

  1. atria007

    atria007

    anda flora k no te gustan los mojitos ni na jajjajajaj...ale regalo de cumple un mojito bacardi XDDD en vez de un supercarrete jajajjajjjajaja....muy wapo el articulo señorita...besosss ^__^

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  2. srmarcus

    srmarcus

    genial la galeria con los retratos....es brutal!
    Ay! que bien os lo pasasteis!

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  3. jandra

    jandra

    pero que chico más guapo.....un pelín bajito, pero muuu guapo...

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  4. susielomovitz

    susielomovitz

    esos retratos son maravillosos.

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  5. minilidia

    minilidia

    Que GRAN artículo, he disfrutado leyéndolo y las fotos no tienen desperdicio. Es que con esa pareja de jugadores de cartas, el premio estaba cantado!! Enhorabuena!

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  6. disdis

    disdis

    fue un placer teneros por aquí... espero que esto se convierta en tradición.... y que monten un espacio para los peques y así se vienen Noa y Luca y les vemos agitando melenas con Leo.

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  7. diegoosullivan

    diegoosullivan

    Como te dije, las fotos me enamoran, enhorabuena por haber ganado, te lo mereces :)!

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  8. lereile

    lereile

    fotón y fotones rockera! un placer leerte!

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  9. lola_juanlu

    lola_juanlu

    Tania, gran artículo, la verdad es que el Plan que hicísteis está genial!!, Música, amigos, turismo, fotos, retratos, mojitos.. uff que pasada!!

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  10. warning

    warning

    Gracias chiquetetes, me alegro de que lo hayáis disfrutado, yo me lo pasé como una enana. @disdis el año que viene repetimos seguro, y si puedo, Noa se viene conmigo. Ya tenéis mini canguro para Leo, le encantan los bebés :)

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  11. disdis

    disdis

    eso está hecho.... por cierto, sólo ha faltado una cosita en el artículo: una mini referencia al anfitrión Kepa y el juego que os dio... ;D

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  12. rotte

    rotte

    que bueno!! me encantan las fotos!!!

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  13. warning

    warning

    @disdis Ke pa Kepaaaaaa!!!! ^. <

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  14. _miranda_

    _miranda_

    Que viva Kepa, Vitoria y Super-Warning!!!!!!

    Hace más de 3 años · marcar como spam