Pies, peus, feet, Füße, pieds, pé, piedi... 2º parte

15

Pies, pinreles, piesecitos, pata, casco, pezuña, zarpa, garra… muchos nombres para describir esa parte de nuestro cuerpo al que solemos hacer fotos, vestir con zapatos de moda o de pintar sus uñas. Todos tenemos fotos de ellos… así que… ¡¡Mostremos nuestros deditos pequeños en las mejores fotos!!

Después de lo divertido que fue ver los pies de algunos lomoamigos, ¡la segunda parte no podía hacerse esperar! jijijiji
Veamos más pies del personal…

Aquí dos fotos de mis pies y los de @barakalofi bien abrigaditos dentro del coche de camino a Granada jiji

dcm1980

Créditos: dcm1980

Aquí están los piececitos de @dcm1980 disfrutando de un baño en la playa Victoria de Cádiz… ¡¡Mejor no se puede estar!! jeje

dess

Créditos: dess

Tengo unos pies pequeños y cuando se cansan, no tengo mas remedio que ponerlos cómodos.
Esta foto es de los carnavales de Cádiz, cuando ya llevaba muchos días de fiesta.
Mis pies estaban reposando bajo esas botas rosas y sentada en un portal.

davidcruzpous

Créditos: davidcruzpous

Agosto en Granollers, domingo de calor, salí de casa cámara en mano dirección vermut, la cámara, la Blue Ribbon, el carrete en el interior ya no estaba tan claro. A menudo me pasa que tengo diferentes carretes cargados en distintas cámaras y luego no recuerdo que carrete esta en que cámara. Como tampoco recordaba que había disparado anteriormente con esa cámara, supongo que pensé en asegurar la foto de pies que tiene que haber como mínimo en cada carrete. En este caso los de mi mujer. No sé porque pero siempre encuentro fotos de pies en cualquier carrete.
Al final resultó un lomo redsacale 100.

gaabi

Créditos: gaabi

Bueno estoy en mi pieza, me gustan esas sandalias de lunares y sentí que se vería muy lindo con mis uñas recién pintadas :) jaja

rudemuinho

Créditos: rudemuinho

La verdad es que no tengo muchas fotos de pies, pero tal vez esta, es la que más me guste.
¿Los motivos? a parte del estético y de que me recuerda a un día descubriendo nuevos caminos y paisajes, buscando y encontrando algo de paz interior, tal vez simbolice un poco la etapa en la que me encuentro ahora mismo, en la que tengo que volver a hacer mucho camino y ahí tienen que estar ellos y no fallarme.

lola_juanlu

Créditos: lola_juanlu

Esta foto nos recuerda, primero, a la época del año que más nos gusta: “El verano”, y segundo, a nuestra zona preferida de España para pasar esta época del año: “Las Playas de Cádiz”, y en especial la de Bolonia.
La foto está hecha desde arriba de la enorme duna que tiene la playa. Que más te vamos contar que tu no sepas, la duna, esta gran playa, la ruinas romanas de Baelo Claudia, el agua cristalina aunque un poco fría, y en los días despejados ves perfectamente África. Una gozada!!.

Esta foto resume sol, playa, relax, buen ambiente, vacaciones, cultura, historia, libertad, armonía, naturaleza…

(Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D )

barakalofi

Mis pies, pequeñitos, blanquitos y pellizcones!
No tengo obsesión con los pies, pero creo que todo lomógrafo tiene una foto de sus pies o pies ajenos. Mi razón es que siempre que estreno una cámara, un carrete, una forma de enfoque, una lente, es igual, ahí están mis pies para ser retratados…siempre están ahí cuando los necesito, son buenos modelos, útiles para dobles exposiciones, para cámaras secuenciales, con uñas rojas, rosas o con lunarcitos verdes…nunca me decepcionan…mi instrumento de trabajo, qué menos que tengan de vez en cuando un homenaje…no?
Y esta foto la hice con la Lubitel y Kodak ektar, me encanta el desenfoque(por la distancia entre la Lubi y mis pies) y no sé, la forma en la que están puestos, la hierbita alrededor,…de todo un poco.

Los pies de mi amiga Lorca, y sus zapatos a los que llama “los Carries”, por Carrie Bradshow, de la serie Sexo en Nueva York. Me gusta la foto porque estrené mi Lc-Wide y porque me recuerda a una celebración de cumpleaños en los que “los Carries” dieron que hablar, porque no entendemos como la prota de la serie es capaz de subirse a unos taconazos similares sin poner cara de dolor, porque a la media hora de llevarlos tus pies gritan desesperadamente “socorro!”, porque esos pies terminaron desnudos sobre la arena tomándonos algo en un chiringuito, porque quedaban monísimos y Lorca estaba espectacular, porque admiro a las mujeres que son capaces de ponerse algo así a diario (yo ni lo intento, lo mío es lo plano y cómodo, porque un traveloide anda mejor que yo en unos tacones)…y porque Lorca terminó como una campeona el final del cumpleaños llegando a su casa aunque al día siguiente no pudiera ni moverse…jijiji, los carga el diablo!

saisan

Créditos: saisan

¡Pues estos son mis piés! Una foto pre-verano en la playa, que después del largo invierno siempre tengo mono de ir y pisar la arena… :)

robter

Créditos: robter

Te mando la foto que me hice con la sardina fue la primera foto que hice con ella !! y lo que tenia mas a mano eran mis pinrrelillos!!! jajaja

¡Pies arriba!

escrito por isabel_mebarak el 2011-09-28 #lifestyle #feet #pieds #pies #fusse #peus #parte #pe #piedi #2

15 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    :).

  2. robter
    robter ·

    muy chulo el articulo,las fotos y los pinrreles!!! ;))

  3. rudemuinho
    rudemuinho ·

    huele a queso!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... pero a mi el queso ME ENCANTA XD...

  4. atria007
    atria007 ·

    8)

  5. littlekoala
    littlekoala ·

    jajaja! a mi tmbien me encanta el queso...y este articulo! :)

  6. gaabi
    gaabi ·

    uuuu mis pieeees :) que lindos pies los de todos!! jaja gracias isabelita : D

  7. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Guapa, felicidades por el artículo y cuenta con nosotros para lo que quieras. La próxima visita a la Playa de Bolonia la hacemos juntos!!!. ;D

  8. saisan
    saisan ·

    :D he tenido el presentimiento de que ya estaría el artículo, y así es! :) muy buena recopilación! Me alegro de participar en ella ^^ un besooo y esperando la próxima lomobsesion! :P

  9. rene4
    rene4 ·

    mas de pies jejeje! muy divertido como el anterior! ^.^

  10. charly
    charly ·

    genial el articulo....haber si te mando mis pies jejejejje.......un besito y genial como siempre........

  11. sibila
    sibila ·

    jajaja yo tambien soy de plano, pero me encantan cómo lleva los zapatos Carrie!!!

  12. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    @charly ¡Pues venga! ¡Mandamelos! Que ya la 3ª parte es la última :D :D

  13. rudemuinho
    rudemuinho ·

    Que idea acabo de tener: Voy a hacer uno de meñiques!!!! ... .... ... ... nadie? no? en serio? no os sacáis los meñiques..? mecachis!

  14. angels_lomo
    angels_lomo ·

    mi pequeño granito de arena : www.lomography.de/homes/angels_lomo/photos/12231914

  15. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    @angels_lomo ¡Participa en la 3ª parte! ¡¡Mandame un privado!!

Más artículos interesantes