PD: Abrazos, besos y otros mimitos 2ª parte

12

Ya lo decían The Beatles en “All you need is love”, Queen en “Somebody to love”, Shakira en “Sale el Sol”, El Canto del loco en “Besos”, Gerald Levert en “Hugs & Kisses”, Elvis en “Love me tender”, Cher en “The Shoop Shoop Song”… y lo demostramos en cada gesto cotidiano… ¡necesitamos abrazos, besos y otros mimitos! ¡Y además son momentos que quedan genial en fotos! ¿Qué no? ¡Ahora te lo demostramos!

Créditos: isabel_mebarak

Un caluroso día de Verano, iba paseando con mi Supersampler y dos amigos míos.
A mi amiga no le gusta que le hagan fotos, pero no le importa sacar alguna. Así que mi amigo Z y yo nos pusimos a hacer tonterías delante de la cámara y entre muchas fotos, salieron estas muestras de cariño.
Este chico es grande, muy grande, porque le tiene que entrar su enorme corazón dentro del pecho.

nuhdos

Créditos: nuhdos

Ese movimiento de nariz sobre mi moflete siempre me hace cosquillas, pero sobre todo me hace feliz, porque significa que él está cerca. Aquel fue uno de esos días en los que decidimos escapar de la ciudad y olvidarnos de todo un poco, al menos durante unas horas. Qué más puedo pedir: ¡desconexión en muy buena compañía, cámaras en mano y mimos, muchos mimos!

jet

Créditos: jet

Fue tomada un día domingo de lluvia repentina donde todos nos cubríamos en la entrada de un centro comercial. Los dos chicos estaban a su rollo como si no hubiera más nadie alrededor. Una pareja moderna el haciendole cariño y ella más pendiente del móvil que de otra cosa jejeje.

oktokto

Créditos: oktokto

¡Es un beso perruno, que también tienen mucho amor ! jajajajajajajaja

sye

Créditos: sye

Un beso robado.

le_ors

Mi novio abrazándome luego de una tarde de paseo.

Créditos: le_ors

La boda de Yole y Ciro fue bonita, sencilla y muy adorable.

El día de san valentín con mi novio en una plaza, descansando luego de una larga caminata.

atria007

Créditos: atria007

Esta foto la hice en nochevieja de este pasado año…estaba en una fiesta y por mas que intente pillar a mi chico conmigo nada no habia manera de sacar una foto en condiciones…así que me centre en hacer fotos a los demás…en cuanto vi a mis amigos Vero e Ivancho en plan besito por aquí besito por allí… prepare la cámara…y zassss!!!! les pille…
la verdad les quería sacar dándose un beso pero me gusta más este resultado…los preámbulos siempre son buenos y luego el juego de luces la hace un poco mas especial..
me encanta esta foto…

koruko

Créditos: koruko

Cuando supe que existía la posibilidad de hacer minimovies, me faltó tiempo para maquinar con mi novio una foto de un beso que desde pequeñita me ha encantado y que siempre me daba con mi abuela: ¡¡EL BESO GNOMO!!
Será que me recuerdan a los dibujos de david el gnomo, pero siempre me han parecido muy tiernos y entrañables; ¡mucho más que un beso normal! Así que aquí lo dejo para la posteridad… ¡y para que os deis muchos de estos!

strellaaa

Créditos: strellaaa

¡Lo primero es querrerse a sí misma!

vgzalez

Créditos: vgzalez

Puede que a algunos os suene ya la foto porque hayáis leído el “artículo”: http://www.lomography.es/magazine/lifestyle/2011/09/27/cazando-fotomatones-analgicos-por-berln o visto el "álbum"http://www.lomography.es/homes/vgzalez/albums/1758456-pb-berln-photobooths.
Si aún no la conocéis, el trasfondo de la historia es que nos encanta Berlín. Intentamos ir cada verano porque es una ciudad donde Elena y yo nos sentimos muy a gusto, a nuestro aire y desconectados de todo lo estresante de Madrid. Eso hace que sea un sitio ideal para el tema del artículo (ya sabéis, eso de besos, abrazos y mimos en general). Además de ser una ciudad tremendamente lomografiable, Berlín tiene un buen puñado de fotomatones analógicos en activo, con toda la magia de los cuatro disparos, el blanco y negro, el aire caliente secando la tira de fotos y el olor de los químicos impregnando el papel. Improvisar qué hacer ante cada disparo del flash es siempre divertido y, en este caso, nos dio por ponernos mimosos. Así que aquí va nuestra foto de un beso, hecha en un auténtico fotomatón analógico, mientras pasábamos unos días disfrutando de nuestro maravilloso Berlín.

A todos vosotros que os queréis, que dais muestras de cariño y hacéis fotos con mimos… a todos los de este artículo, ¡qué nunca falten los cariños!

¡Más besos, abrazos y otros mimos en la 3ª parte!

escrito por isabel_mebarak el 2011-11-08 #lifestyle #abrazo-abrazos-beso-besos-carinos-carinitos-carino-mimos-mimitos

12 Comentarios

  1. atria007
    atria007 ·

    <3<3<3 me encanta isaaaa mil gracias ^_^ y a los demas menudos fotones ^_^ me encanta la de @vgzalez k tiernaaaa jijijijij ^_^

  2. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    @atria007 Me encanta descubrir las fotos de la gente en estos artículos jijijijijijiji además, ves las fotos de otra manera ;)

  3. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Fui al mismo cole en Caracas que Ciro, el novio de la foto de @le_ors! Y me entero por este artículo que las dos le conocemos :D. ¡Me encanta!

  4. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    @susielomovitz Ya ves... si es que el mundo es un pañuelo XDDDD ¡y Lomo nos une más!

  5. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Muy bueno el artículo Isabel!!!

  6. sye
    sye ·

    muackis ;)

  7. koruko
    koruko ·

    que ilusión aparecer en un artículo por fin!! jejejeje
    muchas gracias!!

  8. vgzalez
    vgzalez ·

    gracias, isabel!! me encantan todas esas fotos e historias!! :)

  9. minilidia
    minilidia ·

    Que sigan estos artículos. Buen trabajo Isabel!!

  10. nuhdos
    nuhdos ·

    gracias!

    te ha quedado genial! podremos afirmar aquello de "no hay dos sin tres" ? ^^

  11. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    @lola_juanlu @minilidia ¡¡Graciasssssssss!! :D :D
    @sye Muuuuuuuuuuuuuacks
    @koruko jejejeje ¡¡me alegro mucho que te haga ilusión!! :D :D ¡Espero que para el próximo también te animes! jejejeje
    @vgzalez ¡A mí también! Leer algo sobre las fotos siempre hace que me gusten más y más jejejejejejejeje
    @nuhdos ¡Podemos afirmarlo!JOJOJOJOJOJOJOJOJO

  12. marieta
    marieta ·

    Muy bonito!! me encantan los mimos y los has reflejado perfectamente!! :-) genial!

Más artículos interesantes