Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Don't think, Just Shoot - Mis propias lomocamisetas

Soy una persona a la que le gusta lucir las cosas que ama (bandas de música, aficiones..) y para mi no hay mejor manera de lucirlo que sobre camisetas. Esta historia empieza en la búsqueda continua de mi camiseta perfecta, continúa en una clase de diseño gráfico y acaba en forma de mis propias lomocamisetas.

Creo que llevaba años intentando tener mi camiseta lomográfica perfecta (a pesar de que ya tengo unas cuantas de lomography), y sin embargo no conseguía encontrarla. Algo que representara la lomografía, la fotografía y el diseño (para algo soy estudiante de diseño gráfico). También tenía desde hace tiempo en mente querer tener algo propio, personal; esto es una idea que a los estudiantes de diseño en general les llama bastante, el tema de la customización, la personalización, en resumen… la creación.

Pues bien, todo comienza en una clase de mis estudios de Diseño Gráfico, y continúa posteriormente, en la obsesión por crear aquello que siempre había buscado insistentemente, y hace días que el famoso “DONT THINK, JUST SHOOT!” venía taladrandome la cabeza a cada rato, como esa escena de una película que te deja marcado o como ese pequeño trozo de una canción que al final de tanto repetirlo hace que signifique mucho más para ti.

Pues de todo eso, de una mezcla de mi pensamiento, una nota de color y un poco de diseño digital (y también manual) sale esto: una serie de ilustraciones que denomino de igual forma “don’t think, just shoot!”, donde mis cámaras Lomo favoritas se dan cita.

Ahora era el momento de llevar todo eso a mis prendas de vestir, a poder lucir con orgullo la revolución analógica, ¡la lomografía! A poder llevar algo único. Con estos diseños, customizar cada rincón de la casa es posible: en forma de carcasas para móvil, pegatinas para ordenador, camisetas en sus modelos de chica y chico y diferentes tallas, sudadera, bolsa… ¡de todo!

Así que al fin ya tengo mi camiseta perfecta y sobre todo muy muy personal :)

Y lo último ha sido esto, decidir compartirlas con todos vosotros. Como estudiante de diseño gráfico, me hace ilusión que los demás (y más si son lomógrafos españoles) ¡vistan mis diseños! :) Asi que si queréis haceros con alguna de ellas, tenéis más información en los siguientes links:

MI WEB | MI FACEBOOK

¡O simplemente contactarme a través de mi lomohome!

escrito por carlosbull

8 comentarios

  1. isabel_mebarak

    isabel_mebarak

    ¡¡GENIALES!! :D ¡Enhorabuena!

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam
  2. raquellogs

    raquellogs

    Cómo mola! ^^

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam
  3. carlosbull

    carlosbull

    walla! :) cuantos "me gusta" en el articulo!

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam
  4. imym

    imym

    como molan!!:) Geniales!!^^

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam
  5. charly

    charly

    :O

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam
  6. blancarleal

    blancarleal

    Qué chulas!!!!

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam
  7. liquorice

    liquorice

    Muy chulo el diseño!

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam
  8. lilithmoon

    lilithmoon

    Muy chulas! Sí, señor! =)

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

Este artículo es la versión original escrita en: Spanish. También está disponible en: English, Deutsch & Italiano.