¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

"Quieres fotografiarme desnuda, ¿verdad?”, qué preguntas tienes Marilyn Monroe…

Aquellos que me conocen bien me etiquetan en el caralibro, o me mandan una noticia, una foto o una postal dedicada siempre que el denominador común es… Marilyn Monroe.

Por lo que ahora mismo, tumbada en la cama, a nueve horas de diferencia horaria con respecto mi casa, encontrarme este precioso reportaje en “El País” dónde el fotógrafo Bert Stern cuenta sus impresiones de la que fue la última sesión de fotos de Norma Jean (porque por lo que cuenta, fue más Norma que nunca) ha sido una auténtica alegría.

Dicha sesión de fotos era para la revista Vogue, pero ésta consideró que las fotos no eran lo suficientemente glamurosas (ahora que venga alguien y me lo explique por favor), por lo que Monroe y Stern se tuvieron que volver a reunir para hacer otra sesión con más ropa.

Berst llegó a retratarla con su Hasselblad en blanco y negro y una Nikon de 35 milímetros hasta 2.571 veces, por lo que comprenderéis que elegir una foto me resulta imposible. Aunque paradójicamente, me quedo con aquellas que ella rechazó por coquetería, por verse vulnerable o por el motivo que fuera…

Para mi estas fotos son auténticas obras de arte… aunque nunca le perdonaré a Bert Stern el hecho de que las “repitiera” con Lindsay Lohan unos cuantos años después.

escrito por laviejasirena

5 comentarios

  1. isabel_mebarak

    isabel_mebarak

    Son todas preciosas... ¡por dio! y que tetillas más pequeñas con lo tetona que se veía jejejejeje ¡esta mujer esta preciosa en todas!

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam
  2. juansupergen

    juansupergen

    Muy interesante....Preciosa sin duda Marilyn

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam
  3. maryona

    maryona

    ♥ Marilyn

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam
  4. atria007

    atria007

    gran articulo y marilyn...grande grande grandisimaaaa

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam
  5. laviejasirena

    laviejasirena

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam