Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Conociendo a: Marieta - Lomohome de la Semana

Ser lomohome de la semana es todo un honor para los lomógrafos. Sin embargo, muchas veces nos quedamos sin saber gran cosa de ellos o nos perdemos entre sus cientos, cuando no miles, de lomografías en su lomohome. Ahora esto tiene solución. Tengo el gran honor de presentar a Marieta, nuestra Lomohome de la semana.

Cuando era pequeña mi madre me leía un cuento que se titulaba ‘¡Julieta estate quieta!’, y algo parecido debía de ser la frase más repetida en casa de Marieta cuando ella se define como “un monicaco divertido al que le encanta sonreír y sacar una sonrisa a todo el que le rodea”, y además asegura que no puede estarse “quieta y ¡necesito llevar conmigo siempre una cámara de fotos! Nunca se sabe qué te puedes encontrar”.

Foto de marieta

“Esta ha sido una de mis grandes alegrías. No estaba muy segura de lo que iba a resultar ya que el día estaba un poco nublado y la modelo no paraba quieta, pero con paciencia y rapidez conseguí lo que quería!! ya sabéis… regla 6 y 7 del decálogo de la Lomografía: no pienses y sé rápido. ¡Funcionan!”

Hace un par de años una Diana Mini llegó a la vida de Marieta el día de su cumpleaños, y nos resumió parte de su experiencia en este artículo.

Foto de marieta

“Esta fue la primera foto que me dejó con la boca abierta y la que me enganchó a la lomografía”, explica Marieta.

A esta chica madrileña lo que más le gusta de su casita lomográfica es poder ver los ‘me gusta’ o likes de sus lomoamigos y de gente lomo que no había visto antes. “Es muy gratificante”, explica. Aunque si tiene que elegir se queda con los lomowall “me encanta la opción de mezclar varias fotos entre si para hacer un mural”.

Probando el que se ha convertido en el perfecto aliado de su Diana Mini, el carrete Lomography XPro Chrome 100.

En este tiempo Marieta ha hecho un montón de amigos “¡Son geniales! Ven detalles y cosas nuevas de las fotos que muchas veces tú no has parado a analizar y me ayudan mucho para seguir creciendo en este mundo. Quiero hacer una mención a isabel_mebarak ,mi “veterana”, que me ayuda muchísimo en todas mis dudas”

Foto de marieta

“Mi foto favorita. Es de esas que cuando las ves ¡no puedes dejar de mirarla!”

Aunque ella afirma que aún no se lo cree, sí está convencida de que ser elegida Lomohome de la semana es “una ilusión tremenda”. Y como no puede parar de disparar ya tiene en mente su próxima adquisición: una Sprocket Rocket SUPERPOP! Orange

Foto de marieta

“¡Una doble por sorpresa y muy alegre! Me gustan mucho las dobles pero las mejores , hasta ahora, han sido por accidente”

“Si os gustan las fotos en las que sale gente… esta es la home perfecta. Adoro las fotos en las que salen mis amigos, mi familia y por qué no… ¡yo! Encontraréis desde acontecimientos y celebraciones hasta vacaciones, escapadas, pruebas (algunas fatales) de diferentes tipos de película. Intento que todo se base en la alegría y el optimismo, que son parte esencial en mi vida”, concluye nuestra Lomohome de la semana.

escrito por drame

15 comentarios

  1. marieta

    marieta

    OOOOhhh!!!! Mil gracias por todo @drame, me encanta!!

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  2. susielomovitz

    susielomovitz

    ¡Gran artículo! Gracias @drame por hacernos saber un poco más sobre la persona detrás del lomohome de la semana, en este caso ¡la genial @marieta! Besos a las dos.

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  3. blancarleal

    blancarleal

    Genial idea @drame, gracias!

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  4. guanatos

    guanatos

    ohhh!!!!!!!!!!!! que grande, me encanta la idea de esta sección!!! así podemos saber un poquito más de la gente que está haciendo cosas chulas en la comunidad. Felicidades @marieta por la inauguración y gracias @drame por el trabajo de recopilación!!! si todos trabajamos juntos LomoSpain seguirá siendo de las mejores comunidades lomo del mundoooooooo

    LomoOn!!!

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  5. marieta

    marieta

    ¡Realmente es un gran honor estrenar sección, @guanatos! y gracias por el alago, @susielomovitz. :-) @drame se lo ha currado.

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  6. isabel_mebarak

    isabel_mebarak

    ostiasssssssssssssss qué wayyyyyyyyyyyyyyyyy así conozco un pelín más a @marieta *^^* ohhhhhhhhhhhh gracias por la mención especial... ¡M´ncanta!

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  7. mochilis

    mochilis

    Qué buena idea y qué bien escrito!!! Geniales @drame y @marieta!!!

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  8. liquorice

    liquorice

    Me gusta esta sección! Estoy deseando ver más! :D

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  9. minilidia

    minilidia

    Me ha encantado poder conocer mejor a @marieta , será una gran sección, sin duda.

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  10. vgzalez

    vgzalez

    Me gusta esto de poder conocer mejor a la gente que nos encontramos por aquí cada día. Buena idea! Gracias a @drame, y enhorabuena a @marieta!! (y a su chico, nuestro súper-héroe del espanis lomomatrix!! :)

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  11. drame

    drame

    Muchas gracias a todos, y en especial a @marieta por ser nuestra LHDLS. ¿Quién sabe? ¡El próximo puedes ser tú!

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  12. rene4

    rene4

    que bueno! felicidades!

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  13. marieta

    marieta

    ¡¡Que ilusión me hace cada vez que entro en la pagina y veo mis fotos y tu artículo!! :-) Mil gracias otra vez.

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  14. charly

    charly

    muy chulo....................felicidades..............:P

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  15. xerry

    xerry

    Felicidades marieta y gracias por abrirnos tu lomocasa.

    Hace casi 3 años · marcar como spam