Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Teatro de calle, y muy analógico, en Valladolid

Si estás o pasas por Valladolid desde ya al 27 de mayo, no deberías perderte las muestras del XIII Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de esa ciudad. Seguro que es una experiencia muy inspiradora y una gran oportunidad para disparar fotos muy interesantes.

Foto de Gerardo Sanz, tomada de www.tacva.org

“El espectador será el principal protagonista del TAC, que reúne cincuenta y tres compañías de nueve países”, dicen los Organizadores del Festival. Y es que ciertamente el teatro de calle te acerca a la escena de una manera muy especial.

“El festival contará con veinte estrenos, once absolutos y nueve nacionales. Uno de los estrenos absolutos será la performance ‘El silencio blanco’, creación del artista Albert Vidal que recorrerá las calles de la ciudad y que ha sido coproducida por el festival y la Fundación Municipal de Cultura”.

En la web del Festival, www.tacva.org, encontrarás toda la información necesaria y podrás conocer todas las actividades que se desarrollarán en la ciudad hasta este fin de semana. Yo no sé si pueda acercarme a Valladolid, pero si vosotros podéis ¡no olvidéis vuestra cámara! Seguro que este Festival te regala imágenes muy pero que muy interesantes: ¡todo en la calle, todo expresión corporal, todo analógico, todo arte!

Fuente de este artículo: www.tacva.org

escrito por susielomovitz

2 comentarios

  1. sonya1980

    sonya1980

    como vallisoletana lo recomiendo a todos!!! susie te me has adelantado con el artículo XD

    Hace más de 2 años · marcar como spam
  2. susielomovitz

    susielomovitz

    @sonya1980: ay! he sido rápida eh? ¡Es que para hacer unas fotillos tiene que estar de lujo!

    Hace más de 2 años · marcar como spam