Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¿Eres un fanático de los pequeños detalles, de los elementos que a simple vista pasan desapercibidos para la media de la gente? ¿Te sientes atraído por la fotografía analógica? ¿Crees firmemente que la fotografía clásica merece perdurar?

Carla Brancaccio y Javier Huerta.
Javier Huerta y Carla Brancaccio.
No conozco la forma en la cual surgió Club Soda, pero me parece que pudo ser así…
Carla Brancaccio y Javier Huerta se conocieron a través de amigos mutuos, en algún punto hablaron de fotografía y descubrieron que compartían ese interés en común. Coincidieron una vez más en alguna fiesta o se encontraron en la calle y después de una platica decidieron iniciar un proyecto en conjunto. Fue así como surgió Club Soda.

En realidad dudo mucho que así haya sido, no tengo la más mínima idea de cómo sucedió. Lo cierto es que desde hace unos meses, visito su blog con frecuencia y estoy al pendiente de las actualizaciones. El tipo de fotografía que toman me resulta familiar y eso hace que me sienta parte de la misma, me puedo relacionar de algún modo con lo que veo. Hasta hace poco solo conocía a Javier, a Carla la conocí recientemente, después de participar con ambos en Los 11.

Hace un par de meses sus fotografías fueron publicadas en la primer edición impresa de la revista digital de fotografía Mambo Mag.

No dejen de darse una vuelta por el Blog de Club Soda.

Aquí pueden checar la edición en línea de Mambo Mag donde fueron publicadas las imágenes de Club Soda.

escrito por mil978

3 comentarios

  1. guanatos

    guanatos

    jajaja muy fan de los "cuadros chingones"

    Hace más de 2 años · marcar como spam
  2. mil978

    mil978

    @guanatos Si te veo rayando TE MATO. Esa me gusta pero me pone la piel chinita.

    Hace más de 2 años · marcar como spam
  3. guanatos

    guanatos

    @mil978 espero que aplique aquella de "perro que ladra no muerde"...
    supongo que también es una cosa cultural, así somos pasamos de la buena onda de los "cuadros chingones" a hacernos los machos... pero bueno por eso México es lo que es, un país hermosamente surreal

    Hace más de 2 años · marcar como spam