¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Cosas Buenas en Paquetitos Pequeños: Animales

En honor a nuestras más Pequeñas, las Fisheye Baby 110, te enseñamos una bonita colección de pequeños pero maravillosos animales. Vamos a conocer los animales más lindos y más enanitos. Te hemos preparado una lista bastante buena, échale un vistazo, merece la pena...

El burrito más pequeño del mundo, el Callithrix Pygmea, también conocido como el tití pigmeo o mono de bolsillo vive en la selva entre Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. Mide entre 14 y 16 cms y pesa entre 120 y 140 gramos.

Thumbelina, es el caballo más pequeño del mundo. Nativo de Missouri, Thumbelina mide solo 44,5 cms y pesa 57 libras más o menos. La media de los caballos enanos es de 175 – 225 libras, lo que hace que Thumbelina sea espcialmente mini-mini.

Imagen de about.com

El pez más pequeño del mundo nada en las aguas de Indonesia. Sus 7,9 mm, si, son milímetros, pertenecen a la familia de las carpas.

Foto de funologie

Desde Cuba, el “Mellisuga Helenae” o Zunzunito es considerado el pájaro vivo más pequeño del mundo. Con un peso de 1,6 a 1,9 gramos y solo 5-6 cms de largo, el zunzunito está cubierto con un plumaje de brillantes e iridiscentes colores.

Todavía no está confirmado, pero puede que Beyonce sea el perro más pequeño del mundo. El más pequeño de una camada de 5, Beyonce es más pequeño que tu iphone, y por supuesto ¡más lindo!

Mr. Peebles está considerado el gato más pequeño del mundo y es una monada. Este felino tan pequeñito pesa alrededor de 1 kilo. Debido a un problema genético, Mr. Peebles nunca alcanzará su tamaño normal.

Fotos vía keteden.es

Recientemente descubierta, la rana más pequeña del mundo es tan pequeña que puede sentarse en una moneda de 10 centávos y le sobra espacio. Sus solo 7 mm le convierten en el vertebrado más pequeño.

Descubierto en una isleta junto a la costa de Magadascar, el Brookesia Micra es uno de los reptiles más pequeños que se conocen, lo suficientemente pequeño para balancearse en la punta de una cerilla.

Y ha llegado el momento de conocer a Los Conejos Columbia Basin, localizados en un area específico del estado de Washington. Estas monadas pesan menos de una libra cuando son adultos. Desafortunadamente estos pequeños animalitos se extinguieron en libertad, pero siguen viviendo en cautividad.

Sus Scrofa Doméstica son los cerditos más queños que hemos encontrado. No sólo son adorables, sino que también son facilmente entrenados para vivir con nosotros en casa como animales de compañia.

Dexter, es la vaca más pequeña del mundo. Vive en Yorkshire, Inglaterra. Sus 33,5 pulgadas le hacen estar mucha más cerca de la sabrosa hierba.

Foto de LA Times blog

Mary tenía un corderito muy pequeñito, pero nosotros hemos encontrado la raza más pequeña de ovejas. Mary had a little lamb, but we found the smallest breed of sheep. La Oveja Miniatura Arlequín produce una lana fantástica y tiene un caracter estupendo.

Foto de Harlequin Sheep

¿Conoces a más animales pequeñitos? Deja tus comentarios más abajo, ya sabes que nos encantan estos momentos especiales de ¡ahhh! ¡ohhhhh! ¡Qué lindo!

Las cámaras Fisheye Baby 110 son versiones miniaturas de la Fisheye No. 2 diseñadas especialmente para película formato 110. Capturan tu mundo en fotos circulares y producen fotos ojo de pez. Las Fisheye Baby 110 viene con el modo bulbo y son capaces de hacer múltiples exposiciones. Cárgalas con la película Lomography Orca B&W 100 sumérgete en el olvidado mundo de la fotografía en 110! Visita el Micrositio de las Cámaras 110 para más información.

escrito por gabysalas y traducido por cripeka

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(简体版), Nederlands, Deutsch, 中文(繁體版), Türkçe & Italiano.