Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Mi Fisheye Baby 110 y yo: Michael

Durante esta entrevista le dimos a Michael poderes especiales. Le concedimos (y no) una identidad secreta rebautizándolo como LomoMan. La Fisheye Baby Metal edition es su secuaz. Sigue leyendo para descubrir lo que han hecho juntos.

¡Hola Michael!

Los súper héroes siempre tienen magníficos súper poderes, mucha fuerza, o mega habilidades. ¿Cuál es tu súper poder analógico?

¿Te refieres a algo aparte de mi gran poder para hacer desaparecer comida delante de tus narices en cuestión de segundos? Supongo que lo que uso mucho es mi poder de Vista de Pájaro, que me permite fotografiar desde lo alto ¡sin ni siquiera levantar los brazos!

Tu arma especial es la Fisheye Baby Metal Edition. ¿En qué te ayuda a hacer de este planeta un lugar mejor para todos?

Ya sabes, como súper héroe, siempre tienes que llevar un montón de cosas ridículas encima. No debéis creer toda esa basurilla de Hollywood que hace crees que vamos por ahí con una capa y ya está. No se pueden tener todo los súper poderes a la vez, así que becesitamos herramientas para hacer nuestro trabajo. Lo beno de la Fisheye Baby 110 Metal es que es pequeña, no tengo que pensar si la llevo conmigo o no. ¡Siempre hay sitio para ella!. Así que puedo hacer del mundo un lugar mejor Y divertirme fotografiándolo.

Los súper héroes siempre ponen en peligro su seguridad en pro de la de los otros. ¿Recuerdas algún momento en el que hayas arriesgado todo para salvar a tu Fisheye Baby de un grave peligro?

Tengo que decepcionarte con esta respuesta, todavía no tenemos grandes historias de riesgo. Siempre cuido muy bien de ella, ¡uno tiene sus prioridades!

“Con grandes poderes siempre hay grandes responsabilidades”, ¿cierto? Cómo gusrdas tu Fisheye Baby 110 segura en tu lugar secreto? ¿Tienes un sofisticado sistema de alarma? ¿Un par de Rottweilers?

En una palbra: Rayos Láser. ¡¡Maldición!! Eso han sido dos.

Ser LomoMan, tienes el poder de transformar tu Fisheye Baby 110 cuando quieras. ¿Qué le harás? ¿Hablará, tendrá luz,l a congelarás, la incendiarás, la multiplicarás?

Es una cámara tan pequeña… Creo que la transformaré en lo opuesto: Una cámara gigante para encerrar a los villanos. Además, esto me garantizará algunas buenas fotos…

¡Menos mal que no la has hecho invisible! ¡Sería aún más difícil de encontrar!

Sí, ¡sobre todo con la cantidad de cosas invisibles que tengo!

Has liberado al mundo de villanos un par de horas y puedes volar a cualquier lugar del mundo. ¿Dónde irás? ¿Dónde llevarás a tu pequeño secuaz para capturar fotos que sólo LomoMan puede disparar?

Siempre he soñado con fotografiarSupernova; o el nacimiento de una nieva galaxia. Imagino que la lente de la Fisheye Baby 110 y su modo bulb serían las herramientas perfectas para esa misión. Puedes imaginar toda la belleza capturada? ¡Creo que volaré hasta allí en cuanto termine esta entrevista!

Spiderman acaba de llamar, dice que quiere que le prestes tu Fisheye Baby 110 por un día. ¿Se la dejarás?

¡Antes muerto!… ¡NO!, claro que se la dejo, ¿por qué no? Siempre que no la llene de telas de araña, está bien. ADEMÁS: quiero ver sus fotos. Quizás puedo aprender un par de cosas de su trabajo. O reirme de él, ya veremos.

Me tengo que ir ya, lo siento, mis súper poderes sensoriales me dicen que hay una pizza en algún horno, y necesita ser devorada. (¿Qué? ¿Pensabas que los súper héroes vivimos del aire? ¡Por favor!)

Las cámaras Fisheye Baby 110 son versiones miniaturas de la Fisheye No. 2 diseñadas especialmente para película formato 110. Capturan tu mundo en fotos circulares y producen fotos ojo de pez. Las Fisheye Baby 110 viene con el modo bulbo y son capaces de hacer múltiples exposiciones. Cárgalas con la película Lomography Orca B&W 100 sumérgete en el olvidado mundo de la fotografía 110! Visita el Micrositio de las Cámaras 110 para más información.

escrito por webo29 y traducido por susielomovitz

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(简体版), Português, Deutsch, ภาษาไทย, Nederlands & Türkçe.