Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Buenas Cosas en Paquetes Pequeños: Tecnología

Seguimos con el espíritu de seguir conmemorando las cosas pequeñas. Aqui te mostramos el segundo capítulo sobre este tema. Les ha llegado el momento a los objetos tecnológicos. Y por supuesto, en esta lista de Cosas Buenas en Paquetes Pequeños no podría faltar nuestra nueva Fisheye Baby 110, ¡naturalmente!

Que solo mida 16,5 cms no quiere decir que este Robot Humanoide no pueda dar saltos mortales, andar a la pata coja o ser un especialista en artes marciales. Las posibilidades de este pequeño son muchas e ilimitadas.

Sólo porque sea pequeño no quiere decir que no pueda crear grandes cosas. Este mini proyector puede proyectar imágenes de más ¡de 1 metro!

Foto de Geeky Gadgets

¿Quieres ver el tránsito de venus? Prueba con el telescopio en miniatura implantable diseñado por el MIT. Estamos hablando del tamaño de las semillas de una manzana.

Foto de ABC News

Hablando de ordenadores portátiles, este ordenador es igual de grande que un conector RJ45. ¿No conoces su tamaño? Aproximadamente 35 mm x 19 mm x 19 mm.

Foto de picotux

¿Sigues teniendo problemas de encontrar el móvil en tu bolso o cartera? Entonces, posiblemente este mini móvil no es el más adecuado para tí.

Foto de MSN News

Este *MP3 * es igual de pequeño al tamaño de dos azucarillos. Tiene una memoria de 4 GB y sonido en estéro. ¡Imáginatelo!

Parece un insecto, pero este pequeño aparato es en realidad un robot pequeño. Con el grosor de un pelo humano y más pequeño que una chincheta, este mini robot puede dar más de diezmil pasos en un segundo.

Foto de Lussuosissimo

Con el tamaño de un cuarto de dólar, esta consola de juegos no será precisamente la más fácil de usar, pero si la más portatil.

Foto de PC World

Seguramente este ventilador no hará que dejes de sudar en verano, pero tus memorias USB sin duda se podrán beneficiar

Foto de hexus

Presentado en el 2008, este pequeño camcorder mide 32.6×38.6×41 mm, pero puede capturar imágenes en video de 1920 × 1080i 30 fps. Muy práctico si eres espía.

¿Quieres poder ver la tele en cualquier lugar? MicroEmisive tiene el mejor gadget para tí; la televisión con la pantalla más pequeña del mundo, obteniendo el record Guiness.

Lo suficientemente pequeño para posarse sobre tu dedo. Esta cámara digital en miniatura captura imágenes con una resolución de 1600 × 1200 y además también hace vídeo.

Foto de PC World

Mucho más pequeña que su hermana mayor, la Cámara Fisheye Baby 110 es nuestro gadget miniatura favorito. ¡Para hacer fotos increíbles los 365 días del año!

Las cámaras Fisheye Baby 110 son versiones miniaturas de la Fisheye No. 2 diseñadas especialmente para película formato 110. Capturan tu mundo en fotos circulares y producen fotos ojo de pez. Las Fisheye Baby 110 viene con el modo bulbo y son capaces de hacer múltiples exposiciones. Cárgalas con la película Lomography Orca B&W 100 sumérgete en el olvidado mundo de la fotografía en 110! Visita el Micrositio de las Cámaras 110 para más información.

escrito por gabysalas y traducido por cripeka

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(繁體版), Nederlands, Deutsch & Türkçe.