Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Yo y Mi Fisheye Baby 110: Corrina y Huesitos

Conoce a Corrina y su perrito Huesitos a través de su Fisheye Baby 110

¡Hola Corrina!

¿Quién está contigo?

Estoy con mi perro Huesitos.

¿Le gusta posar para tu Fisheye Baby 110? Nos parece que es muy fotogénico

Bueno, si, creo que le gusta mucho. Pero como a todos los súper modelos, tiene algunas actitudes un poco especiales. Su meta es llegar a convertirse en el perro más lomográfico del mundo entero.

Ya, ya lo vemos. ¿Cuántos años tiene Huesitos ahora?

Antes de convertirse en súper modelo vivía en las calles de Alicante, por lo que solo puedo estimar su edad. Creo que tendrá unos 6 años o así.

Cuál de las dos Fisheyes Baby 100 prefiere Huesitos?

¡La versión de metal! Puedes utilizarla con flash, muy importante para cualquiera que se considere una auténtica diva.

¿Qué tal caracter tiene?

Es un divo total. Puede ser el perro más dulce del mundo con las personas que quiere, pero tan pronto si alguien no le gusta se transforma en un personaje auténticamente vil. Yo soy su gran amor, soy su dueña, y me defendería hasta la muerte si fuera necesario. Le encanta hacer el payaso conmigo, sobre todo si estoy triste. Además es muy sensible a las emociones humanas, por lo que me resulta imposible disimular cualquier estado de ánimo frente a el. Por la noche le encanta acurrucarse debajo de la manta y por la mañana se pone como una moto porque sabe que ha llegado su momento favorito: ¡su hora de comer!

Ya, ¿y su comida preferida?

Pechuga de pato crujiente y pollo tierno

¿No habrá intentado comerse también tu Fisheye Baby, no?

Absolutamente no. Sabe perfectamente que mis cámaras son tabú, intocables. Si no hay cámaras tampoco hay fotos a divos. Lo sabe perfectamente.

¿Le gusta correr, explorar, escavar, o por el contrario se queda haciendo el vago tumbado en el sofá?

Le encanta salir de paseo y perseguir a sus enemigas las ardillas. Aborrece los palos, así que no correrá detrás de ninguno. Entre paseo y paseo me lo llevo a la oficina, donde obedientemente se tumba en su camita al lado de mi mesa hasta que acabo de trabajar.

¿Te lo has llevado contigo de vacaciones? ¿A dónde?

Si, nos hemos ido al lago Neusiedler en Austria. A pesar que a Huesitos no le gusta el agua, se ha portado muy bien y hemos remado juntos en un bote. Le encantan los paseos en barco mientras el agua esté en calma y pueda ver a los patos alrededor.

¿Tienes algún momento memorable con Huesitos que te hubiera gustado plasmar con tu Fisheye Baby?

Precisamente el día que lo recogí en el albergue de perros. Hice un trayecto bastante largo en coche y cuando le vi por primera vez supe que estábamos hechos el uno para el otro. El debió de sentir lo mismo porque nada más verme saltó dentro de mi coche, dejando primero al dueño del albergue un poco preocupado, pero enseguida feliz porque sabía que Huesitos había encontrado su nuevo hogar. Me habría encantado poder tener una foto de el saltando a mi coche, justo el momento en que empezaba su nueva y agradable vida.

Las cámaras Fisheye Baby 110 son versiones miniaturas de la Fisheye No. 2 diseñadas especialmente para película formato 110. Capturan tu mundo en fotos circulares y producen fotos ojo de pez. Las Fisheye Baby 110 viene con el modo bulbo y son capaces de hacer múltiples exposiciones. Cárgalas con la película Lomography Orca B&W 100 sumérgete en el olvidado mundo de la fotografía en 110! Visita el Micrositio de las Cámaras 110 para más información.

escrito por webo29 y traducido por cripeka

1 comentario

  1. mochilis

    mochilis

    Qué historia tan bonita!!

    Hace casi 2 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: ภาษาไทย, Français, Português, 中文(繁體版), Nederlands, Türkçe, 日本語, 한국어, 中文(简体版) & Deutsch.