Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¡Viajar está en el aire!

¿Te has preguntado últimamente qué es lo que hemos estado haciendo? Como viene siendo normal, hemos estado ocupados repartiendo el amor analógico y de alguna manera alcanzó el aire...

¡Así es! Una de las webs de viajes más famosas de mundo organizó una fiesta (eso sonaba a guay y divertido) en Viena, el 28 de junio, en la Red room, un bar situado en el reconocible barrio vienés de Ring. Y por supuesto, el equipo de Lomography siempre está dispuesto a ir a fiestas, ¡así que nos dirigimos allí para una noche de cámaras analógicas y acción!

¿Empiezas a tener hambre y te preguntas cuál es la web de viajes más cool? Una pista: este increíble site se parece mucho a Lomography. tiene una gran comunidad que es global y ultra activa. ¿Todavía tienes dudas?

Ainy Raimondi fue fotografiada por la Diana Mini Shoot

¿Ayuda si te digo que viajar está en el aire? O no, mejor lo digo ya: ¡la semana pasada Lomography conoció a Airbnb!

¡Y ahí que nos plantamos! Cargados con nuestras caras sonrientes y nuestras cámaras más chic! Nosotros, el equipo ultra cool de Lomography, aparecimos y lo petamos en la fiesta de Airbnb’s, donde Nathan Blecharzyk, miembro fundador, nos dio la bienvenida. Me arrepiento de no haberle preguntado: “¿Qué se siente al ser parte de los que cambiaron la forma de ver la manera de viajar a escala global?” ¡Aunque estoy segura de que tiene que ser muy guay!

Ponerse al día con otras personas, abrazando una visión común y una insaciable ansia por difundir la alegría y a diversión a nivel mundial fue definitivamente una experiencia muy divertida para todos nosotros, y no puedo resistirme a compartir algunas de las mejores fotos del evento con vosotros… De este modo, ¡también vosotros podréis descubrir las estupendas caras que trabajan para cambiar la manera en la que ves el mundo!

Simon no pudimos resistirnos a ponernos experimentales
Nathan Blecharczyk se enamoró de nuestra Diana mini (mientras todo el mundo se aproximaba a ella)

escrito por mariehelene y traducido por mjouty

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.