Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

La Sardina DIY de Oliver Style

La Sardina DIY de Oliver está llena de manos. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y descúbrelo.

Hola Oliver!

Cuéntanos algo rápido sobre ti. ¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? ¿Cual es tu experiencia profesional y artística?

Hola, soy Oliver, diseñador gráfico de Viena. Tengo 28 años, originario de Wiener Neustadt, un poquito a sur de Viena y llevo viviendo en Viena 3 años. Llevo un pequeño estudio de diseño gráfcio con dos amigos. Es muy pequeño pero está muy bien. Empezamos hace unos meses, en el otoño de 2011. Además de trabajar en mi estudio, donde hacemos mucho trabajo editorial y corporativo, también trabajo como freelance.

Mi trabajo de diseño gráfico suele tener una gran carga tipográfica, así que son un poco más libre y colorido condo hago ilustración, que por ahora casi siempre las hago por libre.

¿Puedes contarnos algo sobre la inspiración detrás del diseño de tu La Sardina DIY?

Mi diseño es una ironía sobre la gente que hace cosas con los dedos cuando posa para una fotografía. Ya sabes, todos esos pulgares levantados y esos dedos de paz o incluso de "jódete"… pero, claro, de una manera positiva, porque… a todo el mundo le gusta posar…

Y la razón por la que no dibujé en el aro de la lente… Estaba muuuuy ocupado estos días ;)

Si tuvieras otra"La Sardina DIY Edition":http://www.shop.lomography.com\la-sardina-and-flash-diy, ¿la harías diferente? ¿Cómo? ¿Qué usarías?

Bueno, quizás para la próxima La Sardina, espero tener más tiempo, tal vez algo fuera del plano, más escultural… No sé… o lgo con letras… ja, probablemente eso…

¿Algún consejo para los que no saben cómo empezar con la suya?

¡Eso es difícil! ;) No, realmente ningún consejo… Osea, olvídalo… ah, sí, piensa tridimensional… porque tienes una pieza de diseño de producto en la mano… y no sólo una hoja de papel…

Oliver Hofmann

¿Algún proyecto interesante para este año?

Bueno, ja, definitivamente, hay trabajo interesante para nuestro sstudio, especialmente en el verano… y después, para mi, también en verano, voy a empezar a trabajar en un libro ilustrado para niños, donde haré la maquetación y las ilustraciones… será muy divertido, ¡quiero empezar ya!

¡Con la nueva La Sardina DIY Edition puedes tenerlo todo con tu propio estilo! Haz buen uso de tu talento artístico y decórala como quieras. Gracias a los paneles intercambiables y al material especial que retiene la tinta, ¡dejar que tu imaginación se pierda sobre La Sardina DIY no podría ser más divertido!

escrito por webo29 y traducido por susielomovitz

2 comentarios

  1. guanatos

    guanatos

    jejeje que grande estso "doodles"

    Hace más de 2 años · marcar como spam
  2. carmengraphy

    carmengraphy

    que chulo!!! me encanta esto de DIY!

    Hace más de 2 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português, 한국어, ภาษาไทย, 日本語, 中文(繁體版), Deutsch & Nederlands.