¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Taller de dobles españolas en la Lomo Gallery Store Amsterdam

Hacer unas dobles con alguien es muy chulo, pero hacer unas dobles con alguien de otro país a quien no conoces, es aún más chulo - ¡incluso especial! La Lomo Gallery Store Asterdam hizo un taller de dobles españolas con la ayuda de los amigos de la Lomography Gallery Store Española, ¡así que teníamos carretes que venían desde España para hacer dobles!

Encontrar la linda Lomography Gallery Store Amsterdam no fue difícil y el sofá invitaba mucho a sentarse, por lo tanto el taller comenzó con una charla muy chula por parte del manager de la tienda. Él nos explicó en que consiste hacer dobles y nos dio algunos consejos para obtener los mejores resultados: tened en cuenta que la película tiene que ser expuesta dos veces, por lo tanto necesitáis subexponer la película, de este modo la otra persona tiene la opción de exponer la otra mitad de la película en vez de que toda la película quede sobreexpuesta.

Luego sacaron los carretes y nosotros podíamos usar una cámara personal o coger una prestada, y ahí estaba los carretes…

Cada uno empaquetado con su etiqueta con el nombre del lomógrafo español desconocido para todos los lomógrafos holandeses que estábamos alrededor.

Cuando terminamos de cargar la película, salimos a explorar Amsterdam y de este modo ¡unir los Países Bajos y España!

Tuvimos un paseo agradable mientras que intercambiábamos nuestras experiencias y fotos, sin saber cuál sería el resultado una vez que reveláramos.

Los carretes fueron revelados en el LomoLab y hasta escaneados y puestos en CD y ¡os puedo decir que los resultados han sido sorprendentemente bonitos!

¡No todas las fotos son especiales, pero muchas imágenes me han sorprendido mucho e incluso les han gustado a mucha gente que visita mi LomoHome!

¡El factor sorpresa lo convierte en una experiencia muy linda que me agradaría repetir! ¿Cuáles serán los próximos dos países que unirán fuerzas para crear dobles? ¿Me uniré a otro taller de dobles?

¡Sí que lo haría!

escrito por lichtschilder y traducido por guanatos

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.