Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Mi Fisheye Baby 110 y yo: Simon

Conoce a nuestro compañero Lomógrafo Simon y descubre cómo consiguió dejar a todos con la boca abierta con su mini compañera la Fisheye Baby 110.

¡Hey Simon!

1. ¿Qué se siente al utilizar la cámara Fisheye baby 110?

¡Es muy divertido! Es incluso más pequeña de lo que pensaba. De hecho, lo que más me gustó al principio fue precisamente su tamaño. Sobre todo porque suelo llevar conmigo varias cámaras y siempre tengo que elegir cuántas cámaras quiero (o puedo) llevar encima. Pero a partir de ahora, la Fisheye Baby 110 siempre vendrá conmigo.

Lo siguiente que más me gustó fue su visor – es muy probable que no te pierdas nada incluso si no miras a través de él, gracias a su gran angular, pero es divertido ver qué posibilidades quedan aún por delante…

Ah y que la cámara atrae a muchos curiosos que se quedan muy sorprendidos cuando descubren la verdadera visión de ojo de pez :)

Y en lo que se refiere a cargar y quitar la película…¡es lo más fácil del mundo!

El primer día que saqué a la pequeña de paseo era un precioso y soleado domingo – ¡el día perfecto para disparar!

Me gustan mucho las fotos circulares que produce y que puedes acercarte todo lo que quieras a tu objetivo sin que quede distorsionado. ¡He vuelto a enamorarme del ojo de pez!

2. ¿Algún momento extraño o divertido mientras usabas la cámara?

¡Sólo momentos divertidos! Mis compañeros de trabajo alucinaron cuando la vieron. Mientras yo aun recuerdo los carretes de 110 de cuando era pequeño, supongo que para alguien que acaba de cumplir los 20 es difícil imaginarse que con ese tipo de carretes se puedan hacer fotos.

Es muy divertido ver cómo la gente busca la ranura para la tarjeta de memoria o la batería y cómo se quedan boquiabiertos cuando les explicas que utiliza un carrete del que nunca habían oído hablar.

Otro momento divertido fue mientras estaba haciendo unas fotos desde un pequeño puente y justo a mi lado había un fotógrafo profesional con su dos enormes cámaras digitales reflex y una bolsa llena de objetivos. Mientras él se tomaba su tiempo comprobando la pantalla de la cámara y los ajustes, yo hice rápidamente una fotografía que no me llevó ni un segundo. Después no pude evitar sonreir cuando me miró con un gesto divertido y cara de asombro. Ojalá alguien nos hubiera hecho una foto en ese momento.

3. De todas tus fotografías realizadas con tu Fisheye Baby 110, ¿Cuál es tu favorita y por qué?

La foto que más me gusta es una que tomé mientras viajábamos en coche, ¡es muy fácil sujetar la cámara para hacer autorretratos gracias a su pequeño tamaño y no puedes perderte nada con su lente fisheye! La foto es un gran recuerdo de lo bien que lo pasamos aquel día :)

4. Sí hubiera una canción para la Fisheye 110 ,¿cuál sería?

¡Es retro, es divertida, estamos en verano!

5. ¿Podrías darnos algún consejo para los usuarios de la Fisheye Baby 110?

El consejo más importante sería: ¡Lleva tu cámara siempre contigo! Gracias a su pequeño tamaño no hay porque dejarala en casa incluso si llevas contigo otras cámaras.

Es también divertido fotografiar a otras personas, ya que no hace falta sostener el visor contra la cara y gracias a su pequeño tamaño mucha gente no se sentirá intimidada como con una cámara grande. ¡Es tan mona! Así que mi consejo es que fotografíes a todos aquellos que normalmente huyen de la lente ;)

¡Ah! ¡e intenta capturar todos los momentos divertidos que puedas!

Las cámaras Fisheye Baby 110 son versiones miniaturas de la Fisheye No. 2 diseñadas especialmente para película formato 110. Capturan tu mundo en fotos circulares y producen fotos ojo de pez. Las Fisheye Baby 110 viene con el modo bulbo y son capaces de hacer múltiples exposiciones. ¡Cárgalas con la película 2Lomography Orca B&W 100":http://shop.lomography.com/films/110-film/ sumérgete en el olvidado mundo de la fotografía 110! Visita el Micrositio de las Cámaras 110 para más información.

escrito por webo29 y traducido por littlekoala

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe, Deutsch & 中文(繁體版).