¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

LomoCelebs: Haciendo Iron Man — Panoramas por Jeff Bridges

Presentamos el álbum completo de fotos desde el set de Iron Man donde el actor ganador del Oscar hizo de antagonista con us personaje de Obadiah Stane. ¡Vean las cándidas fotos de las co-estrellas Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, y el resto del elenco y tripulación de la película del superhéroe aquí!

Si tu todavía tienes una resaca por The Avengers_(2012) como un verdadero fanático del comic. Vas a tener el gusto de ver estas raras fotos de la producción de Iron Man (2008). Ganador del Oscar Jeff Bridges capturó a sus colegas y sets con película en blanco y negro usando su panorámica Widelux entre las tomas del rodaje. Después del rodaje juntó las fotos, las puso en un álbum y se las regaló a todos ellos como un recuerdo. Que tipo analógico más buena onda.

¡Ahora mira lo que fue el detrás de cámaras de Iron Man!. Primera parada, supervisor de efectos visuales, estudios de Stan Winston para preparar las piezas para los trajes épicos.

Siguiente , una reunión de producción temprana con el director Jon Favreau y algunos miembros del reparto.

Luego, la filmación comienza con las pruebas de vestuario. Jugando el papel principal de Tony Stark está Robert Downey Jr., aquí con sus co-estrellas Terence Howard y Gwyneth Paltrow.

Por su papel de Obadiah Stane, Bridges se dejó crecer la barba gris y se afeitó la cabeza. ¡Echa un vistazo a su lucha interna en el trailer de maquillaje!

Capta el director Favreau en un díptico, una composición que suele hacer en la que pide a sus sujetos mostrar sus rostros trágicos y cómicos, hecho posible por la lente oscilante su F8 Widelux.

Las reuniones de guión, se realiza efectivamente, el tiempo de inactividad …

¡He aquí, el Iron Monger! (Y desde hace mucho tiempo “doble de cuerpo” de Bridges)

Y luego, la escena de la batalla final.

Foto de Jeff Bridges

“En 1984 cuando estaba haciendo Starman, Karen vio algunas de mis fotos con la WideLux y sugirió que podríamos combinar con las de la unidad de fotógrafos para hacer un libro para el reparto y al equipo. La lluvia de ideas de Karen marcó el inicio de una serie de albumes publicados en privado. Estos fueron dados en agradecimiento de las 16 películas que he trabajado desde entonces. Cada álbum celebra el trabajo que hicimos juntos. el libro, ‘Imágenes’, es una colección de algunas de mis fotos favoritas de esos albumes más pequeños. "

Foto de Jeff Bridges

¿Qué piensas de los panoramas Jeff Bridges? Creemos que son una mirada privilegiada de calidad a un gran producción de Hollywood de la que normalmente no tendrías acceso. También nos encantan sus anécdotas acerca de lo que pasó cuando estaban filmando. Es un ángulo increíble, ya que está contada desde el punto de vista de una de las estrellas de la película. ¡Nos gustaría que más celebridades que se interesen en la documentación de sus experiencias como Jeff Bridges tiene porque dice mucho sobre el actor y la industria cinematográfica!

también te gustará:

Más sobre Jeff Bridges y su trabajo en el Magazine. Visita el sitio web de Jeff Bridges para más información.

escrito por denisesanjose y traducido por jonathansajoux

1 comentario

  1. jandra

    jandra

    uno de mis actores favoritos, si no el más favortito, y encima hace fotos......ains, si fuera chica....

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Československy, 中文(繁體版), ภาษาไทย, 中文(简体版), Português & 한국어.