Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Mi Fisheye Baby 110 y yo: WIl6ka

Wil6ka se dirigió al Lago Balaton con su compañera en miniatura, la Fisheye Baby 110. Allí descubrió cuánta cercanía y personalización puedes conseguir realmente con esta diminuta maravilla lomográfica.

¡Hola, Wil6ka!

1. ¿Qué se siente al usar la cámara Fisheye Baby 110?

¡Es una pequeña aventura! Me sorprende que prácticamente todas las fotos salieran bien. Imagino que tras varios años de uso, tu ADN como lomógrafo puede adaptarse a cualquier cámara. Esta cámara es tan fácil de usar como comer un plátano. Al principio apenas puedes creer que esta cámara, al ser tan pequeña, funcione, pero lo hace.

Como la película de 110 es tan pequeña y corta, puedes avanzarla mucho más rápido que las de 120mm ó las de 35mm. Esto es una ventaja cuando tomas un montón de fotos rápidamente. Intercambiar los cartuchos también es mucho más fácil y rápido.

Con la Fisheye Baby 110 puedes acercarte a tus sujetos fotográficos desde ángulos desconocidos. Puedes disparar a través de una cerca, al doblar una esquina, desde arriba y desde abajo. Y lo mejor es que no ocupa mucho espacio. Si tienes poco espacio en tu equipaje, la Fisheye Baby 110 es la cámara perfecta para ti.

2. ¿Has vivido alguna experiencia extraña ó divertida usando la cámara?

Me he dado cuenta de que los niños reaccionan bien a las cámaras pequeñas. Como parece un juguete, no es una amenaza para ellos. Por esta razón, tomar fotos de niños es divertidísimo con la Fisheye Baby 110. Cuando se trata de fotografiar a un perro, tampoco les molesta demasiado, ¡así que también es ideal para tomar fotos de animales!

3. De todas las fotos que has tomado con tu Fisheye Baby 110, ¿cuál es la que más te gusta y por qué?

¡Cuando vi a este perrito supe que la Fisheye Baby y el cachorrito serían la pareja perfecta!

4. Si pudieras dedicarle una canción a tus fotos hechas con las Fisheye 110, ¿cuál sería?

Little Numbers del grupo alemán BOY

5. ¿Puedes compartir algunos trucos de la Fisheye Baby 110 con los usuarios?

Me he dado cuenta de que la Fisheye Baby 110, con la Orca, debería ser expuesta contra el sol lo máximo posible. Las lentes de plástico de las cámaras lomográficas tienen una forma única y suave de propagar los rayos de luz en la película.

Las cámaras Fisheye Baby 110 son versiones en miniatura de la Fisheye No. 2 diseñadas especialmente para película formato 110. Capturan tu mundo en fotos circulares y producen fotos ojo de pez. Las Fisheye Baby 110 viene con el modo bulbo y son capaces de hacer múltiples exposiciones. ¡Cárgalas con la película Lomography Orca B&W 100 y sumérgete en el olvidado mundo de la fotografía en 110! Visita el Micrositio de las Cámaras 110 para más información.

escrito por webo29 y traducido por liquorice

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português, Deutsch, 中文(简体版) & Türkçe.