¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

My Fisheye Baby 110 y yo: Dogma

Conoce a Andrius Mickus, conocido como @dogma, de Lituania. Él te contará todo sobre la que él cree que es la mejor cualidad de la Fisheye Baby 110.

¿Cómo te sentiste usando la Fisheye Baby 110?

Antes de nada, quiero decir que ADORO a esta pequeñina. Cuando recibí el paquete tenía tanta curiosidad que cuando abrí la caja y encontré esta monada de camarita no pude borrar la sonrisa de mi cara :) ¡Es tan linda que es para comérsela! ¡Apuesto a que a todos los que la tienen le entran las mismas ganas! Disparar con la Fisheye Baby 110 es muy divertido. Es como hacer que el mundo sonría porque, cada persona que ve esta cosita sonríe. Es una gran cámara para hacer retratos, ya que la gente a la que sacas la foto está contenta. ¿Cómo puedes no ser feliz cuando ves esta monería? :)

Además, disparar con la Fisheye Baby puede hacerte sentir un poco como un espía. Es tan pequeña que cabe en cualquier bolsillo. Así que si quieres hacer alguna foto en secreto, la Fisheye Baby 110 es perfecta para ello.

¿Algún recuerdo extraño O divertido usando esta cámara?

La cosa más divertida que me pasó no fue tomando una foto, sino cuando una de mis amigas, una fotógrafa joven, vió mi Fisheye Baby 110. Me hizo reír muchísimo :). Ella sabía que yo tenía una Fisheye One y una Fisheye No. 2, así que dijo “Yeeeahh, ahora sé qué ocurre cuando dejas dos cámaras Fisheye en la misma estantería: ¡nace la Fisheye Baby! Estas traviesas Fisheyes…” :)

De todas las fotos que has tomado con la Fisheye Baby 110, ¿cuál te gusta más y por qué?

Creo que la foto que más me gusta es una en la que unas chicas están sosteniendo a un chico en el aire. Me encanta esta foto porque captura emoción y eso, en mi opinión, es la cosa más importante de una foto. Antes de tomarla mantuve escondida mi Fisheye Baby 110 y dije, “chicos, quiero hacer algo especial, porque voy a tomar una foto”. Ellos dijeron: “¡Venga ya” Ni siquiera tienes una cámara :)". Y les dije: “Creedme, tengo una.” Hicieron esta locura, saqué mi cámara y todo el mundo se rió. Obtuvimos un gran resultado :)

Si pudieras dedicarle una canción a tus fotos hechas con la FIsheye 110, ¿cuál sería?

¿Qué te parece Bobby McFerrin – Don’t Worry Be Happy? La Fisheye Baby es una cámara de hacer sonrisas, como puedes ver en las fotos. Me hace sonreír cada vez que la veo, hace que mis amigos sonrían cuando la ven, y hace que cualquiera se anime incluso aunque esté de mal humor.

¿Podrías compartir algún truco con los usuarios de la Fisheye Baby 110?

No tengo muchos por ahora. Pero aconsejaría que actuaran rápido y tomaran una foto de la primera reacción de cada persona que viera la Fisheye Baby 110 por primera vez. Apuesto que conseguiréis grandes retratos y emociones. Que nadie olvide acercarse – recordad que es una Fisheye ;)

Las cámaras Fisheye Baby 110 son versiones en miniatura de la Fisheye No. 2 diseñadas especialmente para película formato 110. Capturan tu mundo en fotos circulares y producen fotos ojo de pez. Las Fisheye Baby 110 viene con el modo bulbo y son capaces de hacer múltiples exposiciones. ¡Cárgalas con la película Lomography Orca B&W 100 y sumérgete en el olvidado mundo de la fotografía en 110! Visita el Micrositio de las Cámaras 110 para más información.

escrito por webo29 y traducido por liquorice

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe, ภาษาไทย, Italiano, 한국어 & Deutsch.