Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Recuerdas cuando leíste la primera Regla de Oro deLomography, "lleva tu cámara allí donde vayas". Lanzas tu cámara analógica en el bolso, o la cuelgas en tu cuello. Después tratas de conseguir todos los accesorios que van con ella, sólo por si después quieres experimentar con ellos. Mientras caminas, ¡te das cuenta de que llevas demasiadas cosas encima!

Foto de riotxriot

Pues aquí llega la solución para aquellos a los que les gusta lo pequeño y simpe. Lomography presenta orgulloso la Diana Baby 110 – ¡el segundo miembro de la nueva familia de cámaras Lomography! Teniendo en cuenta su tamaño, esta cámara bebñe es perfecta para llevarla allí donde vayas, o que hace mucho más fácil practica la Regla de Oro nº 1 de Lomography.

Así que la próxima vez que vayas de viaje, asegúratde de llevar esta monada, la Diana Baby 110. Sabes que te divertirás y que encontrarás gente interesante en tu recorrido. Así que por qué no hacerles una foto para que los recuerdes en el futuro. Haz una familia de tu familia de acogida. ¡Las fotos de familia y amigos son las mejores! Especialmente las más extrañas y vergonzosas, sin duda son las más memorables. ¡Mira estas fotos tontas de los miembros de la familia de Lomography!

Revisa el microsite de las cámaras 110 si quieres conocer más a esta nueva y monísima incorporación a la familia Diana.

Lomography presenta con orgullo la Diana Baby 110, el segundo miembro de la familia Lomography de cámaras 110. Fácil de usar y con muchas opciones creativas, con esta pequeña cámara puedes elegir entre lentes intercambiables; disparar fotos angulares que te dejarán sin aliento con la lente de 12mm o cambiar al de 24mm para fotos cuadradas estándar. Lee más sobre la cámara en el Microsite de las cámaras 110

escrito por ilkadj y traducido por lomographyembassyspain

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch & Türkçe.