Guía para principiantes de Lomography: Ideas por tipo de foto

1

Así que te gustaría comprar tu primera cámara lomográfica. ¡Enhorabuena! ¿No estás seguro con qué cámara darte un capricho? Para ayudarte, hemos elaborado un rango de sugerencias. Déjanos llevarte a través de algunas de las preguntas clave – Y si tienes alguna cámara favorita para recomendar a un nuevo tomógrafo, por favor deja tus recomendaciones en la sección de comentarios!

Comprar la primera cámara analógica es un momento especial

“¿Qué tipo de película quiero usar?”

Diferentes cámaras analógicas funcionan con differences tipis de película. Algunas cámaras disparan en película de 35mm; otras disparan con película de110, y otras disparan con película de 120 (también conocidas como formato medio). La película de 35mm viene en carretes y produce fotografías rectangulares; es el tipo de película que puedes adquirir y revelar en tu supermercado local. También habrás notado que la película de 35mm tiene unas pequeñas perforaciones al largo de los bordes que son agujeros de enganche. Por el contrario, la película de 120 es más grande y generalmente produce fotografía con más detalle – la película de 120 no tiene perforaciones. La película de 110 se usa en cámaras de bolsillo y también pueden procesarse en la mayoría de los laboratorios fotográficos.

“¿Qué tipo de fotos quiero hacer?”

Ya habrás notado que cada cámara lomográfica tiene algo especial. La Spinner 360° produce fotos panorámicas de 360°. La Lomo LC-Wide toma fotos súper gran angulares y con la que puedes escoger entre 3 formatos distintos. La Sprocket Rocket expone las perforaciones de la película en cada foto. La Fisheye Baby 110 te permite capturar divertidas fotos de ojo de pez en un formato más pequeño y transportable. Echa un vistazo a las características de cada cámara y escoge la que más se adapte a ti!

Ideas por Tipo de Foto

Este juego es muy sencillo – Escoge una foto que sea como las fotos que quieres crear y te daremos algunas recomendaciones sobre possibles cámaras!

Medio Fotograma

Diana Mini – 35mm
LC-Wide – 35mm

Para fotos de medio fotograma…

Ojo de Pez – Fisheye

Fisheye One – 35mm
Fisheye Baby 110 Metal – 110

Para fotos de ojo de pez

Gran Angular

LC-Wide – 35mm
La Sardina – 35mm

Para fotos en gran angular

Panorámicas

Spinner 360° – 35mm
Horizon Kompakt – 35mm

Para fotos panorámicas

Perforaciones – Sprocket Hole

Sprocket Rocket – 35mm
Spinner 360° – 35mm

Para fotos con perforaciones

Multilente

Supersampler – 35mm
Actionsampler – 35mm

Para fotos con multilente

Cuadradas

Diana F+ – 120
Diana Mini – 35mm

Para fotos cuadradas

¿Ya tienes una cámara lomográfica? ¿Cual recomendarías a la gente que se une a la comunidad? Por favor comparte tus sugerencias en la sección de comentarios más abajo!

Buscas tu primera cámara lomográfica? Deja sue la Guía para Principiantes ilumine tu camino hacia el sueño analógico!

escrito por tomas_bates el 2012-08-30 #lifestyle #sugerencias #guia-para-principiantes #recomendaciones #sugerencias-camara #guia-por-tipo-de-foto #guia-principiantes

Un Comentario

  1. venus_saiyan
    venus_saiyan ·

    Hola, yo tengo un Holga 35
    Y me cuesta mucho trabajo enfocar, :(
    ¿Alguna recomendación? .Gracias.

Más artículos interesantes