¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Viaja ligero con la Diana Baby 110

Muchos de vosotros sabéis lo que es ir de mochileros. Desde una aventura para descubrir las lejanas culturas asiáticas o un viaje de carretera por Europa, has llenado esas mochilas con recuerdos de tus viajes. Así que, ¿dónde llevas tu cámara para capturar esos momentos?

Foto de nillerpiller

Bueno, la Diana Baby 110 será tu compañero perfecto para un viaje a lo desconocido. puedes meterla en un bolsillo lateral de tu mochila o quizás en el de tu pantalón! La Diana Baby 110 viene con una trasera para guardarla. Cuando no estás disparando se lo puedes poner y transformarla en el accesorio más mono que puedas imaginar. Mira estas fotos de viajes, no han sido tomadas con la Diana Baby 110, ¡pero no podemos esperar a ver vuestras espectaculares fotos viajeras disparas con la Diana baby 110!

Viaja con poco peso la próxima vez llevando contigo tu Diana Baby 110! ¡porque nunca se sabe a quién se puede conocer en la carretera! Quizás es un viaje interior, o es una amabla familia la que te ofrece una habitación para que te hospedes durante el viaje. Sea lo que sea, vale la pena recordarlo.

Usa la pequeña Diana Baby 110 y haz fotos de todo aquello que te haga recordar a los colegas que has conocido en tu viaje. ¿Necesitas saber más de la Diana Baby antes de llevartela de viaje? Eha un vistazo al microsite de cámaras 110.

Lomography presenta con orgullo la Diana Baby 110, el segundo miembro de la familia Lomography de cámaras 110. Fácil de usar y con muchas opciones creativas, con esta pequeña cámara puedes elegir entre lentes intercambiables; disparar fotos angulares que te dejarán sin aliento con la lente de 12mm o cambiar al de 24mm para fotos cuadradas estándar. Lee más sobre la cámara en el Microsite de las cámaras 110

escrito por ilkadj y traducido por lomographyembassyspain

1 comentario

  1. guanatos

    guanatos

    me lo estoy planteando para vacaciones tardías!!!!

    Hace más de 2 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe & Deutsch.