Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Una nueva rama en el árbol genealógico

Todos conocéis la Fisheye Baby 110 Basic, la Fisheye Baby 110 Metal y la Fisheye Baby Bauhaus. ¡Pero la tropa está aumentando con la incorporación de otra monada de cñamara 110! Sigue leyendo para y mira cómo es la nueva cámara de la colección 110!

Fisheye Baby 110

Como su hermano mayor, la Fisheye Baby 110 Basic viene con modo Bulb para largas exposiciones y también es capaz de capturar magníficas dobles exposiciones; ¡no muchas cámaras 110 de bolsillo tienen estas funciones experimentales!

Fisheye Baby 110 Metal

A la elegante Fisheye Baby 110 Metal le gusta hacer alarde de su recubrimiento metálico y va un paso más allá que su hermano mayor, la Fisheye No. 2. Gracias a su conector PC para flash, puedes adaptar un adaptador de PC Flash y usar cualquier flash de zapata. Prueba con el Diana F+ Flash o el Colorsplash Flash!

Fisheye Baby Bauhaus

La Fisheye Baby Bauhaus’s tiene una paleta de colores sensacional y atraerá la mirada de todo el mundo con su azul, rojo y amarillo. Como la Fisheye Baby 110 Metal, la Bauhaus incluye un conector de flash PC para adaptar un PC Flashy cualquier flash de zapata.

Diana Baby 110

La Fisheye Baby 110, Fisheye Baby 110 Metal y la Fisheye Baby Bauhaus tendrán una hermanita a la que dar la bienvenida a la familia, ¡la Diana Baby 110! Y aunque no está equipada con lente fisheye, la Diana Baby 110 tiene mucho que ofrecer. Tiene 2 lentes intercambiables, que puedes ir cambiando, y también usa película 110 como sus familiares, las Fisheye Baby 110.

escrito por ilkadj y traducido por lomographyembassyspain

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch & Türkçe.