¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Joven e inquieta

Muchos de vosotros sabéis lo que es el origami, pero ¿habéis visto un origami tan pequeño que lo puedes poner en la yema de tus dedos? ¡Son obras de arte en realidad! Como con este origami, no debes menospreciar el tamañp de la Diana Baby 110. puede ser una pequeña monada cuando la tienes en tus manos, ¡pero esta pequeña nenita puede hacer grandes fotos!

¿Has visto estas pequeñas obras de arte de origamide Anja Markiewicz? Son arte en miniatura hecho doblando papel en forma de elefantes, copos de nieve y mariposas. Si aprecias el diminuto tamaño se estas obras, entenderás el detallado trabajo que conllevan. Por ser tan pequeñas, tienen gran impacto en quien las ve.

Anja no es el único que hace cosas pequeñas que crean gran impacto. Mira la nueva integrante de la familia de cámaras de 110 de Lomography, la Diana Baby 110!

La Diana Baby 110 es joven e inquieta. Así que sácala de apseo, diviértete ¡y mira las grandes fotos que este bebé puede hacer! Si quieres conocerla aún mejor, echa un vistazo al microsite de cámaras.

Lomography presenta con orgullo la Diana Baby 110, el segundo miembro de la familia Lomography de cámaras 110. Fácil de usar y con muchas opciones creativas, con esta pequeña cámara puedes elegir entre lentes intercambiables; disparar fotos angulares que te dejarán sin aliento con la lente de 12mm o cambiar al de 24mm para fotos cuadradas estándar. Lee más sobre la cámara en el Microsite de las cámaras 110

escrito por ilkadj y traducido por lomographyembassyspain

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, Português & Türkçe.