Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Tributo a Neil Armstrong

"Un pequeño paso para un hombre, un gran paso para la humanidad". Así es como Neil Armstrong se describió a si mismo como el primer caminante sobre la superficie lunar. Era un triste día de Sábado cuando el mundo recibió la noticia que el astronauta estadounidense Neil Armstrong, el primer hombre en la luna, moría a la edad de 82. Para mantener su recuerdo vivo, aquí está el tributo al hombre que dió "el gran paso para la humanidad"

Nacido en Wapakoneta, Ohio, el 5 de Agosto de 1930. Neil Armstrong comenzó su carrera en la NASA también en Ohio. Trabajando como ingeniero, piloto de pruebas, astronauta y administrador para la NACA y su agencia sucesora, la NASA. Finalmente se convirtió en astronauta en 1962.

Neil Armstrong puso su pie sobre la luna en Julio de 1969 como comandante del Apolo 11, una nave espacial preparada para aterrizar sobre la luna. Su tripulación incluía a Michael Collins y Edwin E. Aldrin Jr., piloto de módulo lunar.

La tripulación del Apolo 11, de izquierda a derecha: Neil A. Armstrong, comandante; Michael Collins, piloto comandante de módulo; and Edwin E. Aldrin Jr., piloto de módulo lunar. Fotografía por NASA

Podemos imaginar los premios que Neil Armstrong ha recibido, según la web oficial de la NASA, “Armstrong fue premiado en 17 paises. Recibió muchos honores incluyendo la Medalla presidencial por la libertal, la medalla de oro del congreso; La medalla de honor del congreso espacial; La medalla del club de exploradores.. y una larga lista de medallas y títulos honorificos.”

El primer hombre que pisó la luna pasó a mejor vida a la edad de 82, debido a complicaciones de problemas cardiovasculares.

Foto por Mashable

escrito por ilkadj y traducido por carlosbull

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Československy, Deutsch & Nederlands.