¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Maravillosos Rectangulos con la Belair X 6-12

Versatilidad y flexibilidad en medio formato ahora es posible. Gracias a sus tres formatos de fotos, nuestra nueva Belair X 6-12 es una joya digna de recordar. Echa un vistazo a la galería de impresionantes fotos analógicas que hemos reunido para que te decidas antes de dar el salto.

Siguiendo la tradición de su prima lejana la LOMO LC-A+, la Belair X 6-12 viene equipada con un fotómetro automático que hará que tus fotos estén perfectas de luz – ¡y todo esto en película 120! ¿Quieres ver los resultados? ¡No tendrás que esperar! Disfruta de esta galeria de fotos 6×9 Belair X 6-12.

Aparte del formato 6×9 mostrado arriba, la nueva Belair X 6-12 también es capaz de hacer fotos 6×6 cuadradas y panorámicas 6×12.

Reserva tu Belair X 6-12 hoy
Visita el Micrositio Internacional de la Belair X 6-12

La Belair X 6-12 está disponible para reservar hasta el 10 de Diciembre (o hasta agotarse la existencia). Al reservar, ahorras un 30% sobre el precio de lanzamiento – ¡no pierdas tiempo, porque el stock es limitado! Todos los que reserven conseguirán además un certificado numerado que autentica que han sido uno de los primeros poseedores de la cámara.

escrito por webo29 y traducido por lomographyembassyspain

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Français, 中文(简体版), Deutsch, Português, ภาษาไทย, 한국어, 日本語, Nederlands, 中文(繁體版), Türkçe & Italiano.