Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Es otra temporada de invierno aquí en Canadá ... y todo el mundo sigue tirando con lo digital .. a lo que digo: ¡'ALTO'! ¡Ten un poco de diversión analógica! :) Incluso durante el invierno, se pueden capturar buenas fotos, el aire es mucho más limpio y claro. ¡Así es como se hace!

Foto de whynotwinnipeg

Aquí, en Winnipeg, Canadá, el invierno se pone UN POCO frío … ¡menos de 50 grados….! Es evidente que muchas personas se quejan de lo frío que es. Y la gente me dirá, ’¿Estás loco? ¿Por qué salir a tomar fotos en el frío? o, "¿Por qué tomar fotos con las películas? Es tan frío, ¡que una cámara de película va a morir en ti! "

Bueno, para contestar a ambas preguntas, yo diría, ‘NO’. :p Por lo general, las cámaras analógicas están construidos para durar más que las cámaras digitales, incluso cuando hace un super frío. Por ejemplo, las pilas son débiles en un clima más frío, pero algunas cámaras de juguete, ni siquiera necesita baterías, sólo apuntar y disparar.

Si te atreves a salir, entonces a veces podrás tomar una foto rara en la nieve.

A veces, es necesario tener cuidado si el clima es muy, muy frío ya que la película se pone demasiada fría … pero de nuevo, no debe preocuparse ya que la película todavía captura cada momento.

Las luces son durante Navidad y las luces de algunos restos de la casa de un amigo.
¿Qué es lo que ves aquí? Algunas piezas de color verde oscuro son hierba y las partes amarillas oscuras son hojas.

Por lo general tomo mi cámara para mantener el calor en mi chaqueta, para que cuando tenga que disparar, la cámara no esté demasiada fría al tacto; cámaras digitales y algunas cámaras analógicas que requieren baterías requieren de esto si desea mantener la duración de la batería, para que pueda seguir disparando.

Caminar afuera es absolutamente esencial cuando llega el invierno, “por qué”? ¿Quieres saber?

En invierno, la presión del aire es en realidad inferior a otra estación, y la gente tiende a permanecer en el interior, por lo que algunas personas ni siquiera ven el sol, se sienten deprimidas y no llegan a tener ejercicio diario; añadiendo a eso, la presión de aire es menor, por lo que su cerebro se siente cansado o se siente más estresado. Por lo tanto, sal a la calle! Toma algunas fotos, camina hasta 5 minutos, y refresca su cuerpo y mente.

Foto de whynotwinnipeg

Tantas cosas bellas que puedes ver durante el invierno.

Dibujo de un patrón en la nieve … muy artístico eh?
¿Demasiado frío? Bien, ven a casa y toma una ducha caliente y un poco de alimento para el cerebro.
Nieve, nieve, nieve…

¡Recuerda llevar tu cámara cada vez que salgas! ¡Vas a encontrar un montón de cosas que puedes capturar en invierno … comparte tus fotos con nosotros a través de Lomography. ;)

escrito por whynotwinnipeg y traducido por dangab19

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.