Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Belair X 6-12: Mi selección de Fotos.

Los revelados de la Belair X 6-12 ya empiezan a acumularse y son tan vibrantes como siempre. No podía dejar de hacer un repaso por todas ellas esta mañana. Algunas, en particular, son autenticas joyas, y quería compartirlas con todos, detallando por qué me parecen tan increíbles y porque a veces el boton "Like" creo que no le hace justicia a lo que siento al ver la foto en cuestión...

Tomada por philippe_machado

Esta foto realmente ejemplifica el 6 × 12, que es el formato firma de la Belair X 6-12. La composición hace hincapié en las líneas horizontales (como la línea formada por la cúspide de la playa), a la vez que muestra un culturista en acción, haciendo unas flexiones verticales. Ambos movimientos visuales horizontales y verticales son magistralmente captados aquí.

Tomada por satomi

Mientras Satomi es famosa por hacer retratos impresionantes de gente guapa, me encanta esta foto en particular, ya que realmente muestra una comprensión del formato cuadrado 6×6. La composición destaca la puerta rectangular con unas piernas que sobresalen del buzón. Juega con cierta rigidez del encuadre, pero al mismo tiempo se las arregla para romper con él.

Tomada por satomi

Como he dicho, Satomi tiene grandes retratos. He aquí un buen ejemplo de un retrato que utiliza iluminación dura para dibujar el perfil de la modelo. La luz cae en la cara del sujeto, perdiendo la mayor parte del fondo, obligándonos a centrarnos en la modelo.

Tomada por earlybird

Este es un buen ejemplo de una doble exposición. No soy un gran fan de la exposición múltiple, pero esta foto entiende el formato 6 × 12, colocando el tema principal en el centro, mientras yuxtapone el paisaje circundante en torno al modelo. El resultado es una foto pintoresca que emula la tradición gótica.

Tomada por ccwu

Me gusta la foto de CCWU por su simplicidad, que es a menudo lo más difícil de lograr. Un fantástico retrato a 6×9 de una chica súper linda (tipo muy afortunado por cierto) con la cantidad exacta de profundidad de campo y suavidad. ¡Buen trabajo!

Bueno estos son mis top-fotos de lo que va de mi exploración por la mañana. ¿Cuáles son sus selecciones?

escrito por tattso y traducido por sinvertigo

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 日本語.