Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

El Lápiz contra la Cámara de Ben Heine

¿Quieres darles un cambio de imagen a tus fotos? Todo lo que necesitas es papel y pluma.

Hace un par de semanas fue publicado el artículo “Dibujitos en trozos de película velados” que presenta imaginativas ilustraciónes en fotos por Dilşad Aladağ de Turquia. Una técnica similar pero un poco más radical fue empleada por el artista belga Ben Heine en su proyecto “El Lápiz contra la Cámara” y está haciendonos desear ser más hábiles dibujando.

Comenzado en 2010 “El Lápiz contra la Cámara” es la yuxtaposición de fotos y dibujos de Heine para representar una realidad alterna “llena de magia, ilusión, poesía y surrealismo” la mano de Heine siempre se ve interfiriendo en el cuadro que representa la relación entre el observador, el artista y la obra. Él dice que dibuja imágenes en blanco y negro y las posiciona sobre de fotos a color para mostrar las diferencias entre la verdad y la fición. ¡De nuevo, otro maravilloso proyecto analógico del cual nos gustaría ver más!

Visita Ben Heine para más información sobre el artista. Fuente Lost at E Minor.

¿Te gusta la ilustración? ¡Pues inspírate en tu cámara preferida y participa en el Concurso Lomo Arte: ¡Dibuja tus cámaras!! Podrás ganar una estupenda La Sardina DIY que luego podrás personalizar como tu quieras!

escrito por denisesanjose y traducido por superchilango

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.