Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Sólo Otro LomoArq: Gionnired

Él es un lomógrafo visualizando el mundo real, un lomoarq paseando por las calles con los ojos curiosos que tanto caracterizan a los arquitectos. Él hace parte de las nuevas generaciones de arquitectos y eso es visible en su forma de expresión. Me complace anunciar nuestro próximo pulido LomoArq: gionnired!

Foto de gionnired

Gionnired se distrae fácilmente con detalles y formas interesantes de las . Aunque él todavía sea un estudiante, visiones arquitectónicas ya están patentes en cada fotograma. Ellas flotan entre líneas orgánicas y rectas mientras capturan formas de fleje. Cada una funciona como fotografía de una imagen mental, predefinidas y filtradas por la mente de este lomoarch.

Él tiene una conducta bien estructurada y últimamente tiene estado fascinado con la emoción de las visualizaciones. Destorcer perspectivas reales y dándoles una realidad especial y exagerada se está convirtiendo en una fijación. Estas dos formas de visualizaciones, arquitectónica y fotográfica, funcionan de forma diferente y hacen el papel de ser fachadas de sus propias fachadas. Este lomoarq logra sus objetivos a través de nuevas técnicas con una mente abierta, siendo la principal revelar el lado más encantador de cada edificio y él espera que cada visión dure para siempre.

¿Qué le gusta mas a alia-: la forma fresca de ver este mundo en el cual vivimos.

Sin más demoras, los invito a leer un poco más sobre este LomoArq.

Nombre: Giona Andreani
LomoHome: gionnired
Ubicación: Mantova, Italia
Lomógrafo desde: 2011
Arquitecto desde: sigo siendo un estudiante

¿Puedes hacer un breve resumen de ti mismo como lomógrafo así como arquitecto?

Aún no soy arquitecto pero, aún un estudiante de arquitectura ambiental. Más bien me llamaría a mi mismo un visualizador arquitectónico. De hecho, durante mis estudios he encontrado la pasión en gráficos 3D. Esta pasión tiene una fuerte conexión con la fotografía y obviamente con la lomografía.

¿Por qué estás en este MundoLomo siendo tu un arquitecto?

Siempre tuve pasión por la fotografía, pero sólo cuando comencé mis estudios de arquitectura comencé a mejorar mis habilidades y intentar nuevas técnicas fotográficas. La última es fotografiar arquitectura con cámaras analógicas. Y esa es también mi favorita.

¿Cómo ves Lomography y Arquitectura unidas?

Creo que con la Lomografía es posible ver las diferentes caras de las arquitecturas que nos rodean. El lado artístico se sale y también un edificio aburrido llega a ser interesante. Especialmente cuando se utiliza lentes gran angulares emparejadas con técnica x-pro.

¿Qué camera y película mejor retrata tus visiones Arquitectónicas? ¿Por qué?

No he encontrado aún la pareja perfecta. Quiero probar un montón de otras películas. Hasta ahora, me gusta mucho fotografiar con mi Fujica ST601 o mi Lomo LC-Wide cargadas con una película blanco y negro o una película de diapositiva, como Kodak Elitechrome EBX. La mayoría de mis fotos arquitectónicas fueran hechas con películas de diapositivas, pero recientemente prefiero películas B&N con fuerte contraste, para realzar formas de los edificios y eliminar colores, que pueden distraer, desde el entorno.

Terminando, preguntas sencillas exigen respuestas sencillas. ¿Qué Arquitecto y edificio te gusto/te gustaría tomar Lomografías?

Mis temas preferidos son edificios modernos con formas no convencionales. Me gustaría fotografiar alguna arquitectura de Frank Ghery y, por supuesto, alguna del maestro Le Corbusier.

En cualquier caso, cualquier tipo de edificio que tenga un fuerte impacto visual va ser inmortalizado con mis cámaras seguro!

Liliana de Sousa- vive como extranjera al rededor del mundo desde 2004, pero es originaria de Portugal. Ella es una arquitecta con la voluntad de compartir la arquitectura de hoy a través de los ojos de lomógrafos. Le más acerca de la serie Sólo Otro LomoArq.

escrito por -alia- y traducido por -alia-

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Italiano.