Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Portadas de libros en lomografías: Las palmeras salvajes de William Faulkner

Dos lomografías que pueden ser usadas como portadas de un libro, en este caso, Las palmeras salvajes de William Faulkner. Debido a que esa novela es su obra maestra y las lomografías reflejan el espíritu de las historias en ella.

Hace un mes cuando vi una lomografía de mi amiga Oriana pensé que podría servir como portada de la novela Las palmeras salvajes de William Faulkner, no podía dejar de pensar en eso y le escribí enseguida. Ella me dijo algo como «Tú siempre estás creando cosas». Pero pensé que realmente había sido ella la que lo había hecho, yo solamente hice el enlace y nada más.

Portada de la primera edición.

Quizá estoy lleno de analogías, pero encuentro natural asociar la lomografía de Oriana con esa novela, más allá de que haya palmeras en ella. También existe una dualidad entre la entidad perversa de las palmeras y la foto de un festival musical, que permanece más bien escondida. Al igual que la novela de Faulkner, es una mezcla de dos historias.

Foto de le_ors

Ambas historias nos hablan de una relación cercana entre un hombre y una mujer, explorando no solo la oscuridad de la naturaleza humana sino también la luz del comienzo de las cosas. Pienso que mi lomografía a continuación muestra todo eso y por lo tanto también podría servir como portada del libro.

Foto de dopzihon

Faulkner se convirtió en uno de mis escritores favoritos desde que leí Santuario, pero sin duda alguna, Las palmeras salvajes es su obra maestra y recomiendo muchísimo su lectura.

¿Tienes alguna lomografía que puede servir como portada de un libro? ¡Compártela conmigo en un comentario!

escrito por dopzihon y traducido por dopzihon

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.