¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Actividad para el día analógico: durante un mes elabora un diario con fotos

¡Ha empezado la cuenta atrás para el día de la fotografía analógica de Lomography! Para que te vayas animando y empieces a tener el hábito de vivir una vida más analógica en general, hemos preparado una lista de actividades cotidianas que puedes probar. Para hoy te animamos a que empieces un diario.

Foto de tracyvmoore

A todo el mundo le gusta conservar sus diarios y, normalmente, aquellos que pararon de escribir uno siempre están deseando empezar otro. Hay algo especial en eso de anotar las ideas y pensamientos en papel y, si trabajamos con cuadernos y blocs de dibujo, es aún más gratificante.

Tanto si quieres retomar tu diario como si quieres empezar un nuevo hobby, ahora puede ser el mejor momento para ponerte manos a la obra. Puedes empezar con el formato de diario normal y escribirlo durante un mes. Si empiezas hoy, puedes comenzar con un seguimiento de tus propósitos diarios encaminados a un estilo de vida más analógico, y así llegarás ¡hasta el mismo día analógico!

Complétalo con tus lomografías, souvenirs diarios como tiques de autobús, recibos y papeles de caramelos; garabatea las páginas, escribe tus reflexiones y anota pensamientos al azar y observaciones. ¡Más adelante podrás ponerte algún otro reto como un mini álbum de recortes, un diario de fotos, collages y muchos otros!

Aquí encontrarás algunos diarios muy bonitos de nuestra comunidad que te ayudarán a inspirarte:

escrito por plasticpopsicle y traducido por mart

2 comentarios

  1. raquellogs

    raquellogs

    Me gusta. Voy a retomar, gracias por el consejo!

    Hace más de 1 año · marcar como spam
  2. parrotise

    parrotise

    ¡Muy buena idea! Lo probaré hacer, pareces ser divertido y espiritual.

    Hace más de 1 año · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Italiano & Deutsch.