Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Fotos hermosamente nostálgicas de París de 1950 - 1960

París puede ser la famosa ciudad del romance y de la cultura que es hoy, pero probablemente no habría ganado la reputación de no ser por las historias, obras de arte y fotografías que inmortalizaron su glorioso pasado. Echemos un vistazo a una rebanada de la antigüedad de la capital francesa a través de bellas fotografías tomadas durante los años 1950 y 1960.

Siempre hay algo fascinante el París de los años de ayer. No es que la ciudad ya no es tan interesante en la actualidad, pero estoy seguro de que muchos estarán de acuerdo en que el París del pasado era algo mágico y magnético, tanto que la inspiró (y ha continuado inspirando a) muchas novelas, pinturas, fotografías , películas y más. Si bien ninguna máquina del tiempo nos puede llevar de vuelta a las décadas del ayer, sin duda podemos tener una idea del pasado con encanto de la capital francesa a través de las fotos monocromáticas nostálgicas de los años 1950 y 1960.

En la galería de abajo, encontrarás a los amantes cometiendo, sin prisas momentos románticos, calles silenciosas o bullicios de actividad, tiendas y mercados con llamativos carteles, damas elegantes bebiendo su café con estilo, los parisinos aparentemente perdidos en las conversaciones filosóficas, y muchas otras escenas interesantes.

Ahora bien, si con estas fotos no deseas ser un Pender Gil y ser llevado por un coche con estilo vintage en la encantadora París del pasado, no estoy seguro de lo que lo harán.

París siempre será interesante no importa en qué época fue fotografiada (echa un vistazo a Robert Doisneau fotos de la década de 1940 a o Agnes Samour de fotos de tiempos más recientes), y una ciudad favorita para muchos , ¿no te parece?

escrito por plasticpopsicle y traducido por jean-denis

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.