¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Fotos bonitas hechas con la Belair

Estamos muy contentos de poder deciros que los miembros de nuestra comunidad no paran de hacer fotos impresionantes con sus cámaras Belair X 6-12. Echa un vistazo a algunas de nuestras instantáneas favoritas con la Belair en esta selección de muestra.

Aunque sólo han pasado unos pocos meses desde que la Belair X 6-12 se lanzó y llegó a las manos de sus orgullosos propietarios, la comunidad está llena de cosas sorprendentes de la Belair. Hemos visto un montón de reviews interesantes y de trucos útiles y ahora, creemos que es el momento de que nosotros os mostremos algunas de nuestras instantáneas favoritas hechas con la Belair hasta la fecha:

Si estás viendo estas impresionantes fotos por primera vez, ¿por qué no nos muestras cuáles son tus favoritas mediante likes, comentarios, etc? Recuerda que si aún tienes la Belair en tu lista de deseos nunca es demasiado tarde para que hagas tu pedido en la Tienda Online — ¡Consigue la tuya y empieza tú también a tomar fotos increíbles en medio formato como éstas!

A los lomógrafos que están detrás de estos disparos tan geniales, daos una palmadita en las espalda, ¡y esperamos que sigáis sorprendiéndonos a todos aquí con más instantáneas bonitas de la Belair!

escrito por plasticpopsicle y traducido por martagra

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 日本語, ภาษาไทย, 中文(繁體版), Deutsch, Československy, Türkçe, Nederlands & 한국어.