¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Hecha la una para la otra: la LC-Wide y la película Lomography X-Pro Chrome 100 35mm

El efecto más impresionante que jamás haya visto en mis fotos es cuando he usado la película Lomography X-Pro Chrome 100 (35mm) y mi LC-Wide. Es la combinación que me ha dado las mejores dobles exposiciones. Y ahora el corazón de mi LC-Wide se ha roto porque la película no se produce más...

Foto de zipper

Esta historia de amor me recuerda un poco a Truly Madly Deeply, la película con Alan Rickman y Juliet Stevenson. Espero que veáis porqué después de leer.

Cada vez que he usado la película Lomography X-Pro Chrome 100 (35mm) por lo menos una de las fotos del rollo me ha parecido increíble. La foto de arriba es una de ellas. Cuando apreté el disparador para hacer una foto traviesa, no pensé que el resultado sería una foto con unas sombras fantásticas y cautivadoras.

Esta es la historia de amor de dos de mis cosas favoritas de Lomo.

Mi cámara LC-Wide conoció la película Chrome en la ciudad de Varsovia (un gran sitio para una primera cita).

Después se fueron de viaje juntas. Empezaron en Alemania, cerca de Liechtenstein; era la hora de llevar a cabo trucos nuevos y el elegido fue las dobles exposiciones y esto es lo que crearon:

La siguiente parada fueron los Países Bajos. No fue su mejor momento, para que su amor estuviera a tope se necesitaba sol y el invierno en Groningen es bastante oscuro.

Tras el oscuro invierno era necesario estar al solecito, y los resultados con el mejor sol del mundo (el del trópico) no podrían haber sido mejores, ¡menudo clímax para un último encuentro!

Foto de zipper

Desgraciadamente, la película Lomography X-Pro Chrome se ha parado de fabricar. ¿Significa eso el final de una bonita historia de amor? Pues… ¡no! No sé porqué, pero tras haber usado la película Lomography X-Pro Chrome solo un par de veces, decidí hacer un pedido grande de este tipo de carretes. Hay por lo menos unos 10 carretes ansiando conocer a la LC-Wide y hacer cosas maravillosas juntas. Será también el momento para que la LC-Wide aprenda a decir adiós a la película Lomography X-Pro Chrome, como Juliet Stevenson en Truly, Madly, Deeply.

Puedo asegurar que será un largo y triste adiós…

escrito por zipper y traducido por zipper

1 comentario

  1. nubesdecolores

    nubesdecolores

    Eiii, fantásticas fotos!!! :)

    Hace más de 1 año · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.