Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Combinación perfecta: La Sardina y película Rollei Redbird

Permitidme que os hable de una pareja analógica que sólo podría imaginar en mis sueños.

Foto de edenhovenga

Cuando adquirí mi película Rollei Redbird y mi cámara La Sardina, creo que no fui lo suficientemente efusivo de como debiera haber sido …

Compré la cámara como parte de un lote hace ya unos meses, y debo confesar que, a primera vista, no me interesé en absoluto por ella. No ocurrió lo mismo con la Superheadz Wide & Slim y la Diana Mini que vinieron con ella, pero comencé a usarla de todos modos.

Y tengo que reconocer que no me esperaba que fuera a estar más satisfecho de una cámara. Para ser sincero, estoy seguro de haberla usado de forma equivocada. Creo que la ajusté en modo B por error y no le presté mucha a tención al enfoque … Fuese lo que fuese, espero que no cambie, porque las fotos que he conseguido han sido una pasada, como un sueño.

Foto de edenhovenga

Entonces, me encontré con un rollo de Rollei Redbird, una película que había decidido probar junto con la Rollei Nightbird, que me pareció mucho más atractiva entonces. Las fotos de este tipo de película que había visto hasta el momento, me parecieron mucho más vibrantes; comparándolas con las fotos del Redbird, que me dieron la impresión de estarmás cerca de los apacibles tonos sepia. De todas aquellas fotos de la película Redbird que eran suficientemente vibrantes, se inclinaban más al amarillo que al rojo. Pero me hice con unos rollos de las dos de todos modos.

No podía estar más feliz. Rollei Redbird me dió una gran variedad de tonos desde amarillos y naranjas a preciosos rosas y rojos. Todo esto, combinado con mi naturaleza soñadora de La Sardina, era como estar, de repente, en el cielo.

Me he guardado mi último rollo de Redbird para un paseillo este fin de semana a lo largo de las montañas Blue Ridge y cuando llegue Marzo, y la película esté de nuevo en stock, volveré a hacerme con unos cuantos rollos.

¡Preparaos a navegar en alta mar con nuestra nueva colección de La Sardina !
Estas cámaras de 35 mm están equipadas con un objetivo gran angular espectacular, con capacidad de múltiples exposiciones y una ruedecilla para el rebobinado — todo que necesita para aventuras llenas de diversión y empapadas de emoción. ¡Consigue tu propia cámara La Sardina ahora!

escrito por edenhovenga y traducido por jaalvarez

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.