Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Mi lomográfico viaje con la Diana Baby 110

Gracias a un amigo conocí estas entretenidas cámaras analógicas. Desde que tengo mi Diana Baby, me siento completamente analógico. Ahora todo se trata acerca de mi alegría en este "nuevo" y precioso camino.

Hasta la semana pasada, no había usado nunca una cámara analógica. Una muy buena amiga me había hablado montones acerca de Lomography, pero la verdad es que nunca le puse mucha atención ni lo examiné en detalle hasta que se compró la Fisheye One. Puedo decir con toda honestidad que me enamoré de Lomography cuando vi esa cámara. Decidí obtener una para mi cuánto antes.

Estas son las fotos que hicimos con la Fisheye One:

Como hubo una campaña de pagar una cámara y obtener dos, fuimos a la Gallery Store en Galata y compramos una Diana Baby 110. También compré un carrete de Lomography Lobster Redscale 110

La primera foto que hice resultó un tanto borrosa ya que la tomé en modo bulb y mientras la hacía me sacudí un poco. Si tu quieres hacer una foto nítida, es realmente importante que no te muevas nada mientras la cámara está en modo bulb. Pero aún así obtuve algunos buenos resultados. La mayoría de ellos me sorprendieron mucho ya que el resultado fue distinto a lo que me esperaba. ¡Esa es la parte entretenida de viajar en el mundo Lomography!

Esta me gusta bastante, es tan nostálgica. Te lleva de vuelta al año 1960. A lo mejor estoy fantaseando demasiado, pero eso es lo que me evoca

Esta es una exposición múltiple en interior realizada en modo bulb. Si recuerdo bien expuse tres veces la película en este cuadro.

Esta fue tomada en modo bulb ya que me encontraba en interior y pensé que sería capaz de quedarme quieto, el resultado no fue tan malo.

Al día siguiente fui a la costa de Çengelköy para realizar más fotos allí. Al día subsiguiente fui a Galata. Trató de planear mis fotos, pero cuando veo los resultados, me queda claro que no me debo programar con mi nueva cámara ya que los resultados son mejores cuando actúas espontáneamente con ella. Hay una foto en particular que no recuerdo haber realizado, sin embargo, lo que recuerdo un poco, es que al parecer la tomé sin mirar a través del visor. Esta foto tiene un significado especial dentro de mi primer carrete: es mi primera foto sacada desde la cadera. Y también las múltiples exposiciones, quién sabe.

Creo que esta es por lejos mi favorita. Si supiera cómo la hice, intentaría replicarla nuevamente.

Hay mucho que aprender y experimentar con Lomography. ¡Diviértanse!

escrito por mascakir y traducido por regina_falangi

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe.