Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Volviendo a mis orígenes lomográficos: de un corazón roto a la más dulce de las salidas gracias a La Sardina

Vale, puede que sea cursi, ya que se trata de mi historia de amor. Y aunque sea bastante personal, creo que compartiré mi historia con vosotros para demostrar lo importante que es Lomography en mi vida.

Todo comenzó a finales de 2011, cuando rompí con una adorable chica de mi ciudad. El mundo se me vino encima y el sol parecía esconderse de mí. Me decía a mí mismo que estábamos hechos el uno para el otro, y me sumergí en una pena muy profunda. Solo quería estar encerrado en mi habitación, pero en aquel momento estaba inmerso en un gran proyecto y sabía que tenía que seguir hacia adelante aunque mi corazón estuviese roto.

Pero no duró mucho. Cuando finalicé aquel proyecto, vi a esta P-R-E-C-I-O-S-I-D-A-D. Toda vestida de rojo, y ofreciéndome aquel amor que solo a mí me faltaba…

Era La Sardina El Capitan.

Realmente fue la más dulce de las salidas. Día tras día, mi Sardina curaba todo el dolor de aquella herida reciente. Recogió mis trozos, y comencé a sonreír, y las fotos empezaron a darle forma de nuevo a mis recuerdos.

Ahora estoy seguro de que La Sardina y yo estamos hechos el uno para el otro. Es imposible que me separe de mi La Sardina porque la adoro.

¡Por eso os doy las gracias, Lomography! Sois una parte importante de mi vida, y además, también creo que el amor siempre triunfa.

¿Y qué será de la chica de mi ciudad ahora? Bueno, os lo he dicho: ¡el amor siempre triunfa!

¡Arriba el amor, Lomoamigos!

Foto de bebopbebop

¡Prepárate para surcar los mares con nuestra nueva colección de La Sardina ! Estas cámaras de 35mm están equipadas con una espectacular lente gran angular, un botón para hacer múltiples exposiciones y otro para rebobinar—todo lo que necesitas para tus escapadas llenas de aventura y emociones. ¡Hazte ya con tu propia cámara La Sardina!

escrito por bebopbebop y traducido por mjouty

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.