Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Redscales radicales tomadas con la Lomo LC-A+

La Lomo LC-A+ es la cámara favorita de muchos para tomar todo tipo de fotos, ¡incluyendo redscales realmente radicales! Esta brillante y soleada estación del año es una de las mejores para disparar con estas películas hambrientas de luz, así que dejadnos mostrarles algunas fotos de nuestros compañeros lomógrafos para servir de inspiración para que queráis pintar toda la ciudad de rojo, ¡usando tu Lomo LC-A+!

De seguro habéis visto algunas de las maravillosas fotos que puedes hacer usando la Lomo LC-A+, la cámara análogica compacta de origen ruso que nosotros, los lomógrafos amamos y adoramos. Hace poco les mostramos ciudades de noche, doble exposiciones con el splitzer, y maravillosos paisajes en analógico. Hoy, les traemos algunas impresionantes fotos redscale, hechas por nuestros compañeros lomógrafos usando sus Lomo LC-A+!

Esta sofocante estación de verano, es perfecta para estas películas redscale hambrientas de luz, que demandan una fuerte iluminación, o bien tiempos de exposición más largos. Ustedes pueden ligeramente sobreexponer sus resdcales caseros de ISO 400, disparándolos con la cámara en 100 ISO, o, para los más valientes y avezados, probar el realizar largas exposiciones usando el Truco del modo casi bulbo.

¿Nos perdimos alguna de tus fotos redscale hechas con la LC-A+, ricas en rabiosos tonos rojos y naranjosos? ¡Compártelas con nosotros comentando más abajo!

La Lomo LC-A+ es conocida en el mundo entero por sus asombrosas cualidades: Exposición automática, gran rango de ISO, y capacidad de multiples exposiciones. Consigue la tuya! Lomo LC-A+ ahora!

escrito por plasticpopsicle y traducido por gatokinetik-o

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.