Impresionantes retratos hechos con cámaras Lubitel

El formato medio es el camino elegido por muchos fotógrafos analógicos a la hora de hacer retratos. ¡Las cámaras Lubitel son una de las opciones más clásicas para esta tarea! Es posible que ya hayas visto antes algunos retratos increíbles hechos por nuestros compañeros lomógrafos con la Lubitel 166 +, pero como nunca es suficiente, hacemos una pequeña recopilación.

Si ya has visto Bonitos retratos con la Lubitel 166+ y te ha gustado el artículo, aquí te enseñamos otros retratos increíbles de este tipo, esta vez la recopilación incluye fotografías hechas con otras cámaras Lubitel.

¿Por qué es el formato medio una buena elección para hacer retratos? A parte del increíble nivel de detalle que ofrece el formato media (permitiendo impresiones de todos los tamaños), la distancia focal habitual de las cámaras de medio formato es 80mm, lo cual entra en el rango ideal de foco 80mm – 135mm para retratar. El rango focal de la Lubitel — 75mm — ¡está muy cerca!

Ahora, echemos un vistazo a nuestra selección de bonitos retratos:

Créditos: sobetion, walasiteodito, warning, sinvertigo, blueskyandhardrock, qrro, bccbarbosa, ropi, moodification, dogma, chippo, domyblue, hburgess, mrmex, satomi, endowaty & lomoculture

¿Te parecen lo suficientemente impresionantes? ¡Comparte tus opiniones y haz comentarios más abajo!

escrito por plasticpopsicle el 2013-07-25 #lifestyle #lubitel #lubitel-166b #lubitel-166 #lomography #lubitel-166u #analogica #vida #lubitel-camaras

Más artículos interesantes