Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Un ligero toque en rojo ...

Distinción es lo que aporta cierto tono rojizo, como el de una rosa en todo su explendor o como la sangre brotando de la carne. ¡A veces transmitiendo algo de romanticismo otras violencia, nos volcamos en estos tonos con nuestras lomografías a través de uno de estos rollos de película redscale!

El usar este tipo de carrete no deja de ser un experimento, y como tal debemos lanzarnos a por él. Podría llegar a ser nuestra película favorita o … odiarla para siempre …

En este imprevisible mundo analógico en el que vivimos, las películas redscale tienden a fallar, pero … ¡oye! ¡todavía podemos sacarles provecho!

Es un toque diferente de rojo – puede que el resultado sea amarillento, marrón, verdoso, azulado o hasta morado. En la galería de esta semana, os presento 50 lomografías asombrosas, para las que se han usado diferentes películas redscale, pero uhm … con fotos en las que no es el rojo, precisamente, el que destaca … ¡Una locura!

¡Espero que os guste la galería de este artículo! ¡Hasta la próxima semana!:)

escrito por mayeemayee y traducido por jaalvarez

1 comentario

  1. jaalvarez

    jaalvarez

    Esto es lo mejor de la fotografía a nalógica: ... ¡lo imprevisible de los resultados!

    Hace más de 1 año · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(简体版), 中文(繁體版), Deutsch, Türkçe & Français.