Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Super autorretratos usando las cámaras Lubitel

Una de las mejores fotos que puede tomar con cámaras réflex de doble objetivo (TLR) es el autorretrato. Busca un espejo o una buena superficie reflectante, enfoca y mira a través del visor al nivel de la cintura, sonríe a su reflejo, ¡y presiona el obturador! Algunos de nuestros compañeros lomógrafos han tomado autorretratos bastante impresionantes con sus cámaras Lubitel, así que adelante, ¡y echa un vistazo!

Para algunos puede ser un poco difícil trabajar con una réflex de doble objetivo ( TLR ) como las cámaras de la familia Lubitel, pero una vez que te has acostumbrado a la interconexión y el enfoque a través del objetivo de nivel de cintura, comenzarás a perder el miedo en poco tiempo. Las cámaras Lubitel son ideales para tomar retratos, pero eso no significa que no se puede juguetear un rato con ellas para tomar autorretratos. Echa un vistazo a los estupendos autorretratos de algunos de nuestros compañeros lomógrafos en la siguiente selección:

¿También has tomado un autorretrato fantástico con tu cámara Lubitel? Compártelo con nosotros con un comentario más abajo!

La Lubitel 166+ es una recreación hecha con cariño del clásico de la era soviética. Basado en un diseño que se remonta más de 60 años, esta cámara se actualiza con nuevas características como la capacidad de rodar la película 120 y 35 mm. Dispara alucinante imágenes con la Lubitel 166+, disponible en nuestra Online Shop.

La Lubitel es la contrapartida en medio formato de la Lomo LC-A. Con un visor superior, una lente “Triplet”, y controles manuales de apertura y velocidad, la Lubitel produce absolutamente magníficas imágenes 6 × 6 y 6 × 4.5. Dirígete a nuestra tienda para conseguir tu propia Lubitel ahora mismo!

La Lubitel 2 es una llamadora de atención, desde su visor superior, a su estilo, cuerpo metálico, negro. Su optica “Trio” T22 produce fotos de medio formato atractivas y pintorescas. Consigue su propia Lubitel 2 en nuestra Tienda!

La Lubitel 1 es una belleza de formato medio muy llamativa. Su lente T22 “Trío” ofrece un único estilo claro y nítido en sus características fotos cuadradas. La Lubitel 1 también ofrece sincronización de flash y un disparador automático para arrancar! Consigue tu propia Lubitel 1 sin dudarlo!

escrito por plasticpopsicle y traducido por sinvertigo

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Italiano & Deutsch.