Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Calles de Nueva York en los años 60 y 70 en blanco y negro, por Paul McDonagh

Cualquiera que haya salido a la calle con su cámara sabrá que vale la pena estar ahí fuera durante horas, esperando para capturar la mejor de las instantáneas. Si estás buscando un poco de inspiración para fotografía callejera, visiona estas fotos geniales de la ciudad de Nueva York tomadas por Paul McDonagh en los años 60 y 70.

Las calles están llenas de gente interesante, eventos, lugares y coincidencias – que siempre han estado ahí. Si hay algo que podemos discernir de todas las fotografías de calle que hemos estado viendo en todo el mundo, independientemente de la época, es la energía – sólo que en diferentes grados.

La ciudad de Nueva York siempre se ha descrito como una metrópolis desbordante donde pasan mil cosas a la vez y conviven personalidades esperando ser retratadas por fotógrafos hambrientos de historias. Las fotos tomadas en Nueva York 40 o 50 años atrás por Paul McDonagh para esta primera serie como fotógrafo muestran esos instantes dignos de retratar. Echa un vistazo a algunas fotos seleccionadas de “New York City 1968 – 1972” aquí:

Mira en Slate para sabes más sobre Paul McDonough.

escrito por plasticpopsicle y traducido por keylens

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe, Deutsch, Italiano & Français.