Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Revive el Diana World Tour

Con motivo de la celebración del sexto aniversario de la Diana F+, vamos a dar un salto en la memoria para revivir el increíble viaje a través del tiempo con el Diana World Tour. Lee más abajo.

Han sido seis años desde que Lomography lanzó su recreación de la famosa cámara de plástico los años sesenta, la Diana, y cuatro años desde que empezó el Diana World Tour. ¡Cómo pasa el tiempo!
Pero espera un momento, ¿qué es el Diana World Tour exactamente? Los miembros de la comunidad seguro lo sabes, pero ¿Qué es esta fantástica exposición itinerante?

En una palabra, el Diana World Tour es una exposición itinerante que celebra el legado de la cámara Diana, la cámara de culto de los sesenta famosa por sus fotos “lo-fi”. La exposición incluye lo siguiente:

  • La Colección Detrich: una increíble colección de cámaras Diana y clones de los 60 y 70 adquiridas por Lomography en 2007 y llamada así por Allan Detrich, el hombre que las coleccionó durante años.
  • Colección DWT Global Vignettes: una gran colección de fotos tomadas por entusiastas de la Diana de todo el mundo.
  • Exhibición de Clones Personalizados: una colección de cámaras Diana especialmente personalizadas por un grupo de artistas, ilustradores, creativos y Lomo-Amigos.

El Diana World Tour arrancó en Hong Kong y desde entonces ha viajado a Tokio, Seúl, Oporto, Lisboa, Madrid, Barcelona, Berlín, París, Milán, Shanghái, Pequín, Guangzhou, Taipéi, Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Riga, Londres, Toronto, Sidney, Melbourne, Auckland y finalmente termina en Austin.
No, no estés decepcionado si tu ciudad no fue parte del tour porque nunca se sabe. Quizás podamos veros en el camino otra vez.
¡Por ahora, calma y Lomo on!

La Diana F+ es una nueva versión de la clásica cámaa de culto de los años 60. Famosa por sus ensoñadores imágenes de foco suavizado, la Diana F+ ahora tiene opciones extra como capacidad para hacer panorámicas y pinhole. Disponible en nuestra Tienda Online

escrito por geegraphy y traducido por keylens

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, 日本語, Italiano, Français & Nederlands.