¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¡Un mundo morado de ensueño con la Lomochrome Purple!

Hay una razón por la que el color morado ha sido usado para representar a la realeza, el aspecto es emblemático, ya que es precioso.

Durante los últimos meses, desde la llegada de formatos en 35mm y 120mm de la Lomochrome Purple XR 100-400, la comunidad se ha vestido de morado, y por muy buenas razones. La Lomochrome Purple es sólo el empujoncito que tus preciosas fotos necesitaban para ser transformadas en magníficas imágenes sobrenaturales.

En esta galería de fotos, verás todo morado; lo que te puede llevar a creer que llevas unas gafas con los cristales tintados de ese color a medida que la veas. Es infrarroja con una luz diferente, ehm, o color.

Los ricos y profundos tonos púrpura se consiguen, de hecho, de forma natural a través de la emulsión, y no a través de filtros de colores. Esto es lo que las impresiones de la Lomochrome Purple ofrece; contornos marcados, exultantes tonos morados, y efectos sofisticados. Un sujeto que, de otra forma, sería completamente normal, se convierte en una imagen completamente distinta que esparce tonos morados por todas partes.

¡Hazte con tu chute de morado y resérvalo ya mismo! Sabemos que estás deseando hacer fotos moradas para tu próximo álbum.

¡Mira más fotos tomadas con la LomoChrome Purple XR 100-400 y echa un vistazo a las Reviews en el"Magazine":http://www.lomography.es/magazine/!

¿Quieres saber más? Visita el micrositio de las películas de Lomography!

¡Abastécete de película Lomography y consigue los mejores precios en la Tienda Online!

escrito por cheeo y traducido por liquorice

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Русский, 中文(繁體版), Türkçe, Italiano, 中文(繁體版) & Français.