¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Nueva serie del Magazine: Mi primer affair lomográfico

Damos la bienvenida al mes de octubre recordando un affair que nunca podremos olvidar. Un affair que hemos guardado años, un affair que ostenta un lugar muy querido en nuestro corazón.

Un affair lomográfico, tal cual. Nuestra primera vez con una cámara Lomography que nos infundió esa creciente curiosidad por todas esas cosas relacionadas con la fotografía analógica. ¡Eso es lo lo que vamos a recordar en esta nueva serie de nuestro Magazine!

Echando la vista atrás, mi primer affair lomográfico fue la Fisheye No. 2. Hará unos dos años, en el mes de noviembre. Famosa por su lente ultra angular que te brinda una experiencia visual hemisférica, descubrí la Fisheye, ¡una divertida y elegante belleza de la familia Lomography!

Mi primer disparo con la Fisheye utilizando película diapositiva Lomography. ¡Una combinación impresionante!

Al principio intimidaba un poco pero acrecentó la emoción dentro de mi mente analógica. Digamos que la Fisheye satisfizo todas mis curiosidades lomográficas; ¿obtendré buenos resultados? ¿serán mis lomografías con la Fisheye buenas fotos “rollo fisheye”? ¿qué pasa si el flash y el botón de exposición múltiple no funcionan en algún momento? Me encontraba en un océano de incógnitas arrastrada por el maravilloso blanco y negro.

Después de revelar mi primer rollo debo confesar que la Fisheye no me decepcionó. El flash funcionó a la perfección, el efecto Fisheye era genial y puedo asegurar que me lo pasé fenomenal utilizándola. Fue un affair lomográfico genial, ¡de verdad! Y gracias a esta cámara, mi affair con Lomography continuó desarrollándose.

¿Y tú que? ¿Cuál fue tu primer affair lomográfico? ¡Nos encantaría saber cómo empezó todo! ¡Envía un artículo con tu historia de lomo amor a la sección de vida en analógico! Y no olvides que en este espacio aún quedan más affair lomográficos por llegar. ¡Ciao :) !

escrito por mayeemayee y traducido por fotosintetica

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.