Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Jacqueline Kennedy tomando una foto de sí misma mientras está de pie junto a John F. Kennedy y a su hermana Ethel Kennedy

Muchos recuerdan a Jacqueline Kennedy como la elegante primera dama de los Estados Unidos durante la década de 1960. Pero probablemente sea desconocido para muchos, que también era muy hábil con las cámaras, como la cámara reflex de doble lente que sostiene en la foto que verás después del salto.

Foto vía Vintage Everyday

La foto fue tomada por la Primera Dama Jacqueline Bouvier Kennedy a sí misma en 1954, mientras estaba de pie junto a su marido, el Presidente número 35 de EE.UU. John F. Kennedy, y su hermana Ethel Skakel Kennedy. Si su super foto (en grupo) le hizo pensar acerca de algunas habilidades fotográficas que ella tenía, eso es porque ella hizo algunas fotografías por su cuenta.

Jackie como “The Inquiring Camera Girl” antes de que ella se convirtiera en la icónica Primera Dama de los Estados Unidos. Foto vía The Jen Castle Photo Blog.

Jackie fue una vez “The Inquiring Camera Girl” para Washington Times-Herald en 1952, haciendo preguntas ingeniosas sobre diversos temas a las personas al azar en la calle, tomando sus fotos, y poniendo todo junto para hacer un artículo coherente. Esta periodista incipienta utilziaba una cámara de prensa gráfica veloz para hacer sus tareas y le pagaban $42.50 por semana.

Toda la información de este artículo procede de Jacqueline Kennedy Onassis en Wikipedia y John F. Kennedy Presidential Library and Museum.

¿Te gustan estás fotos vintage al azar? Ve más artículos en la serie Títulos sumamente descriptivos en el Magazine de Lomography.

escrito por plasticpopsicle y traducido por dangab19

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.