Kit de Lentes experimentales de Lomography: Las primeras impresiones de Michael Emhofer

1

Conoce más impresiones de nuestros compañeros de la sede de Lomography en Viena. Hoy te presentamos una interesante entrevista con Michael Emhofer y también algunas de sus mejores fotos hechas con el nuevo Kit de Lentes Experimentales de Lomography.

Nombre completo: Michael Emhofer
LomoHome: michaelem
Localización: Vienna
Lente/s usada/s: Gran Angular 12mm, Estándar 24mm, Fisheye

1. ¿Puedes compartir con nostros tus primeras impresiones utilizando el Kit de Lentes Experimentales de Lomography?

Mi primera impresión fue, “Bueno, esto es extraño.” Después de disparar las pirmeras fotos me sorprendió lo cerca que estaba el aspecto de las imágenes que puedes hacer con una Holga o con una cámara de lente de plástico analógica.

2. ¿Cómo se siente pasar a lo digital usando el Kit de Lentes Experimentales de Lomography, considerando tu background analógico?

Todavía estoy trabajando en la manera de tratar a la cámara y al kit. La configuración de amplio espectro tiene algunas características que no están disponibles para película y el kit de lentes me da más de esa sensación analógica de imprevisibilidad en este tipo de fotografía. A mí me gusta que la barrera esté abajo al disparar, hace que el “no creo, simplemente disparar” sea un poco más fácil.

3. ¿Qué es lo que más te ha gustado al disparar el Kit de Lentes Experimentales de Lomography?

La combinación de lentes de plástico con un sensor de imagen relativamente grande. Hasta ahora no había estado disponible en fotografía digital y este equipo me da nuevas opciones para jugar con esa combinación.

4. ¿Qué prestación fue la que más te gustó del Kit de Lentes Experimentales de Lomography?

Definitivamente el segundo obturador con la capacidad de hacer impredecibles disparos de múltiples exposiciones.

5. ¿Qué cosas y técnicas crees que son las mejores para fotografiar con el Kit de Lentes Experimentales de Lomography?

¡Cualquier cosa a la que puedas acercarte! Funciona muy bien en un ambiente social / fiesta donde la gente simplementepuede jugar con las diferentes lentes (¡fisheye!).

¿Quieres saber más de sobre as nuevas Lentes Experimentales de Lomography? Déjanos presentarte el Kit de Lentes Experimentales de Lomography y mostrarte cómo acoplar tu Lente Experimental de Lomography en tu Cámara Micro Cuatro Tercios.

Satisface tu apetito creativo disparando con el *Kit de Lentes Experimentales de Lomography.* Este pack de lentes es compatible con todas las cámaras digitales Micro 4/3 e incluye 3 lentes: una fisheye para fantásticas fotos de 160º, una lente gran angular de 12mm y una lente estándar de 24mm. Lleva tu fotografía a otro nivel experimental con esta innovadora selección de objetivos. ¡Visita el Micrositio de Lentes Experimentales o consigue la tuya en la Tienda Online hoy!

escrito por plasticpopsicle el 2013-10-23 #lifestyle #interview #lomography #news #first-impressions #lomography-experimental-lens-kit

Un Comentario

  1. rikibruch
    rikibruch ·

    Vida en analógico?? xDDDD

Más artículos interesantes